Moderadores: Lokooh, El Coyote
Juanchila escribió:Un 64 no deberia estar en ninguna bolsa que no sea la de Phil Mickelson !
jpuyol escribió:Juanchila escribió:Un 64 no deberia estar en ninguna bolsa que no sea la de Phil Mickelson !
Efectivamente
davidae0 escribió:Hola amigos galacticos ,esa es mi pregunta.He visto un cleveland 588 barato pero no se si serán unos grados exagerados ,tengo un 60º que me gusta mucho ya que me es mas facil hacer un swing completo que medio ,3/4 o cuarto y mitad jejejeje...y es que a 15- 20m de green dudo que hacer .espero opiniones de quien lo lleve en su bolsa.
Un saludo.
fernandoh19 escribió:davidae0 escribió:Hola amigos galacticos ,esa es mi pregunta.He visto un cleveland 588 barato pero no se si serán unos grados exagerados ,tengo un 60º que me gusta mucho ya que me es mas facil hacer un swing completo que medio ,3/4 o cuarto y mitad jejejeje...y es que a 15- 20m de green dudo que hacer .espero opiniones de quien lo lleve en su bolsa.
Un saludo.
Precisamente estoy pensando en comprar un wedge de muchos grados, pero no sé si pillarme el 60, 62 o 64.
Problema: hoyos ultra cortos de P&P, 50 metros o por ahí. Con el 56 intento hacer medio swing pero me paso siempre o me sale fatal. ¿alguien me podría decir más o menos cuantos grados tengo que subir para perder 10 o 15 metros?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados