Luisja escribió:Walka estas equivocado, Reve se pasa por este post, porque es el primer TGG que ha echado en falta una buena pieza de Jamon.....igual que Cuca......![]()
![]()
No sabe el capi nadaaaaaa............![]()
![]()
astrako escribió:Sí, al mismo que le da miedito el Vampi![]()
![]()
Luisja escribió:
Visto las veces que lo he leido repetido este post..... igual es que el Capi, hizo una buena estrategia y os cambio un poco los planes.....![]()
![]()
reve escribió:
El unico que me ha untado has sido tú
cricketman escribió:Joer la que se ha liado, que pena Dani, me caías bien.....y me sigues cayendo bien, pero el negro como que no te queda bien, con lo guapo que ibas a estar de blanco merengue. Confiesa que le has hecho a eduardo![]()
javipeti escribió:cricketman escribió:Joer la que se ha liado, que pena Dani, me caías bien.....y me sigues cayendo bien, pero el negro como que no te queda bien, con lo guapo que ibas a estar de blanco merengue. Confiesa que le has hecho a eduardo![]()
Tranquilo cricket, que a otros también les puede quedar bien. Léase tú, Javi_capo, Antonio, Alonso, Soto, etc, etc.
javipeti escribió:cricketman escribió:Joer la que se ha liado, que pena Dani, me caías bien.....y me sigues cayendo bien, pero el negro como que no te queda bien, con lo guapo que ibas a estar de blanco merengue. Confiesa que le has hecho a eduardo![]()
Tranquilo cricket, que a otros también les puede quedar bien. Léase tú, Javi_capo, Antonio, Alonso, Soto, etc, etc.
javi_capo escribió:javipeti escribió:cricketman escribió:Joer la que se ha liado, que pena Dani, me caías bien.....y me sigues cayendo bien, pero el negro como que no te queda bien, con lo guapo que ibas a estar de blanco merengue. Confiesa que le has hecho a eduardo![]()
Que llegue ya el día 5 y que a ninguno de los seleccionados se les ocurra coger exceso de peso, salir a la calle en manga corta, andar descalzo, coger el teléfono mientras conduce, etc.... No vayamos a liarla más todavía!!!![]()
javi_capo escribió:javipeti escribió:cricketman escribió:Joer la que se ha liado, que pena Dani, me caías bien.....y me sigues cayendo bien, pero el negro como que no te queda bien, con lo guapo que ibas a estar de blanco merengue. Confiesa que le has hecho a eduardo![]()
Que llegue ya el día 5 y que a ninguno de los seleccionados se les ocurra coger exceso de peso, salir a la calle en manga corta, andar descalzo, coger el teléfono mientras conduce, etc.... No vayamos a liarla más todavía!!!![]()
folio escribió:Hay mas ganas de que pase el 5, por los que no juegan que por los que juegan.
![]()
![]()
Ya te digo 5 días y descontandofolio escribió:Hay mas ganas de que pase el 5, por los que no juegan que por los que juegan.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados