Ostras si voy de negro, como algun cuartoequipista mas

vampiro escribió:Vaya saltos da la esencia
astrako escribió:Luisja, paso de entrar en el y tú más... Puyas de cara al tgg todas las que quieras.
astrako escribió:Luisja, paso de entrar en el y tú más... Puyas de cara al tgg todas las que quieras.
Luisja escribió:astrako escribió:Luisja, paso de entrar en el y tú más... Puyas de cara al tgg todas las que quieras.
me no entender...
astrako escribió:Luisja escribió:astrako escribió:Luisja, paso de entrar en el y tú más... Puyas de cara al tgg todas las que quieras.
me no entender...
Palmas tu punto ¿eso lo entiendes?
astrako escribió:Luisja escribió:astrako escribió:Luisja, paso de entrar en el y tú más... Puyas de cara al tgg todas las que quieras.
me no entender...
astrako escribió:
MrRayas escribió:astrako escribió:
¿Cuantas bolitas eran?. ¿3? Es sólo por acordarme.
astrako escribió:3
crodriv escribió:vampiro escribió:Vaya saltos da la esencia
Como se echa de menos a la esencia en este TGG.![]()
![]()
Pumuki escribió:El curro me tiene muy liado.. y sinceramente, no tengo muchas ganas de entrar en estos hilos.. la envidia ya sabes :wink:
Pumuki escribió:No será pàra tanto...Vampi saltos?
no em he leido todo sorry
![]()
El curro me tiene muy liado.. y sinceramente, no tengo muchas ganas de entrar en estos hilos.. la envidia ya sabes
Manu escribió:Pumuki escribió:El curro me tiene muy liado.. y sinceramente, no tengo muchas ganas de entrar en estos hilos.. la envidia ya sabes :wink:
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados