Juanchila escribió:astrako escribió:
PELOTA!![]()
![]()
Justo .....el mas pelota de todos !!!
no, el más pelota es Oficinista

Juanchila escribió:astrako escribió:
PELOTA!![]()
![]()
Justo .....el mas pelota de todos !!!
vampiro escribió:
pero te pregunto de nuevo
te impide alguien postear?solo puedes postear en un hilo?
astrako escribió:Que quieres que diga? que sois megaguays, que vamos todos juntos de la mano y jugamos un match-play en plan tú eres el mejor?
crodriv escribió:Di lo que quieras siempre y cuando sea verdad.![]()
![]()
crodriv escribió:Yo he dicho que mientas?...![]()
![]()
![]()
A claro es como aquello de que los Filis saben ganar y por lo tanto entendiste que los bucas no saben ganar.![]()
![]()
astrako escribió:crodriv escribió:Di lo que quieras siempre y cuando sea verdad.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Donde he mentido?
Luisja escribió:
Sin estar en la Almarza, creo que es un poco precipitado hablar de palmaditas y megaguays......![]()
![]()
llama a Pumuki y preguntale.....![]()
![]()
![]()
astrako escribió:crodriv escribió:Yo he dicho que mientas?...![]()
![]()
![]()
A claro es como aquello de que los Filis saben ganar y por lo tanto entendiste que los bucas no saben ganar.![]()
![]()
eso lo dices tú
crodriv escribió:astrako escribió:crodriv escribió:Yo he dicho que mientas?...![]()
![]()
![]()
![]()
eso lo dices tú
Yo solo digo que el 75% de los bucas es hipermegasoso.![]()
![]()
Juanchila escribió:Te quedaste corto me parece !!
Lo que pasa que a ellos no les gustan la romerias y las pachangas ...........Los demas son todos guarros !
Juanchila escribió:Te quedaste corto me parece !!
Lo que pasa que a ellos no les gustan la romerias y las pachangas ...........Los demas son todos guarros !
crodriv escribió:Juanchila escribió:Te quedaste corto me parece !!
Espero que mi equipo se sepa comportar el sábado y no monte ningún espectáculo.![]()
![]()
astrako escribió:Luisja escribió:
Sin estar en la Almarza, creo que es un poco precipitado hablar de palmaditas y megaguays......![]()
![]()
llama a Pumuki y preguntale.....![]()
![]()
![]()
alguno lo posteo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados