crodriv escribió:Entonces no es un problema solo de los Filis, no?.![]()
![]()
astrako escribió:Juanchila escribió:Es que me aburro......5 paginas de lo mismo , las mismas caras , los mismos sosos ....esto no es lo que era !!
Parece un TGG de 3 contra 3 , menudo fiasco !
Ya te dije que no hago mas tips , he perdido mi credibilidad , mientras no me conocian estaba todo bien....
A este ritmo me pongo el mismo objetivo de Edu-du
Me jode reconocerlo pero sinceramente tienes razón
Luisja escribió:
yo tambien lo creo, el 4º equipo esta ayudando a este TGG tan soso.....![]()
astrako escribió:crodriv escribió:Entonces no es un problema solo de los Filis, no?.![]()
![]()
claramente es un problema solo de los Filis que son muy sosos y están cagaos por enfrentarse a EL EQUIPO con 7 tggs a sus espaldas...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Luisja escribió:Vete al post del 4º equipo, y se lo dices,...... igual ellos han podido disputar menos ...¿No ?,,,,,![]()
![]()
![]()
astrako escribió:Luisja escribió:ok, Buscatrapo....., ¿ os colgado ya la foto de Pofpif en la oficina...?
![]()
Nop, no pongo fotos de tíos en la oficina
¿Tienes una foto de Tony en la furgo y en el WC?![]()
![]()
![]()
astrako escribió:crodriv escribió:Entonces no es un problema solo de los Filis, no?.![]()
![]()
claramente es un problema solo de los Filis que son muy sosos y están cagaos por enfrentarse a EL EQUIPO con 7 tggs a sus espaldas...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
astrako escribió:Luisja escribió:Vete al post del 4º equipo, y se lo dices,...... igual ellos han podido disputar menos ...¿No ?,,,,,![]()
![]()
![]()
Lechón ahora es el TGG ¿que pinta el 4 equipo?
Luisja escribió:astrako escribió:Juanchila escribió:Es que me aburro......5 paginas de lo mismo , las mismas caras , los mismos sosos ....esto no es lo que era !!
Parece un TGG de 3 contra 3 , menudo fiasco !
Ya te dije que no hago mas tips , he perdido mi credibilidad , mientras no me conocian estaba todo bien....
A este ritmo me pongo el mismo objetivo de Edu-du
Me jode reconocerlo pero sinceramente tienes razón
yo tambien lo creo, el 4º equipo esta ayudando a este TGG tan soso.....![]()
vampiro escribió:Nadie impide postear a la gente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados