AUchhh!!!!!!!! Duele duele.Pero es que a mi me cuadraba que te cag..s y ya temía yo que se llevasen a Javi_capo.javi_capo escribió:No pasa nada, Soto. Ha dolido pero ya sabiamos que podía pasar.... seguimos teniendo equipazo!!!!![]()
Manu escribió:MrRayas escribió:Pues aunque no lo creáis, se ha tenido en cuenta mucho el futuro 4º Equipo.
Coñe, tienes información privilegiada. Cuenta Cuenta
crodriv escribió:Podríamos hablar largo y tendido de lo que podemos considerar ser sosos en GG, no?...![]()
![]()
javi_capo escribió:astrako escribió:Vengaaaaaaaaaaaa saca la lista de los filisosos anda...
Joé, Rayas, se te había olvidado a este!!! Al igual que Tonuel, también le da saborcillo a la sopa...![]()
![]()
Yelito escribió:AUchhh!!!!!!!! Duele duele.Pero es que a mi me cuadraba que te cag..s y ya temía yo que se llevasen a Javi_capo.javi_capo escribió:No pasa nada, Soto. Ha dolido pero ya sabiamos que podía pasar.... seguimos teniendo equipazo!!!!![]()
Pero como dice Javi hay que estar tranquilos que "les" vamos a zumbar igual.
javipeti escribió:crodriv escribió:Podríamos hablar largo y tendido de lo que podemos considerar ser sosos en GG, no?...![]()
![]()
Vale, pero a enguarrinar a otro hilo.
javipeti escribió:Yelito escribió:AUchhh!!!!!!!! Duele duele.Pero es que a mi me cuadraba que te cag..s y ya temía yo que se llevasen a Javi_capo.javi_capo escribió:No pasa nada, Soto. Ha dolido pero ya sabiamos que podía pasar.... seguimos teniendo equipazo!!!!![]()
Pero como dice Javi hay que estar tranquilos que "les" vamos a zumbar igual.
Que a Javi no lo tocan, que va a ser el Capi. Ya veréis.
crodriv escribió:javipeti escribió:crodriv escribió:Podríamos hablar largo y tendido de lo que podemos considerar ser sosos en GG, no?...![]()
![]()
Juer me echan de todos los hilos, Porque seraaaaa!!!!!.![]()
![]()
crodriv escribió:javipeti escribió:crodriv escribió:Podríamos hablar largo y tendido de lo que podemos considerar ser sosos en GG, no?...![]()
![]()
![]()
msotomayor escribió:Luvi escribió:msotomayor escribió:Vaya roto al 4º equipo!!!!![]()
Anda que nos os lo han dicho veces
No tiene nada que ver esto con lo otro, Luvi... sólo digo que esta elección hace daño a la posible alineación titular del 4º equipo. Los verdes han decidido dar preferencia, ante bajas eventuales, a los equipos ya consolidados antes que a uno de nueva creación y que tendrá que luchar mucho por consolidarse. Esa es la decisión, y con esa decisión se jugará, esté quien esté en cada equipo.
![]()
![]()
MrRayas escribió:Pues aunque no lo creáis, se ha tenido en cuenta mucho el futuro 4º Equipo.
vampiro escribió:msotomayor escribió:Luvi escribió:msotomayor escribió:Vaya roto al 4º equipo!!!!![]()
Anda que nos os lo han dicho veces
No tiene nada que ver esto con lo otro, Luvi... sólo digo que esta elección hace daño a la posible alineación titular del 4º equipo. Los verdes han decidido dar preferencia, ante bajas eventuales, a los equipos ya consolidados antes que a uno de nueva creación y que tendrá que luchar mucho por consolidarse. Esa es la decisión, y con esa decisión se jugará, esté quien esté en cada equipo.
Los verdes no fichan
vampiro escribió:MrRayas escribió:Pues aunque no lo creáis, se ha tenido en cuenta mucho el futuro 4º Equipo.
secretaria ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados