MrRayas escribió:Pues aunque no lo creáis, se ha tenido en cuenta mucho el futuro 4º Equipo.
crodriv escribió:Me aburro en el hilo del TGG, los Bucas son mu mu mu sositos.![]()
![]()
tiburon rojo escribió:crodriv escribió:Me aburro en el hilo del TGG, los Bucas son mu mu mu sositos.![]()
![]()
La alegría de la huerta en persona, la paja en el ojo ajeno, la viga...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
msotomayor escribió:Se propone colecta entre los postulantes al 4º equipo (¡¡y hay lista!!)
Objetivo de la colecta: pagarle el billete a crodriv para que pueda jugar el TGG en lugar de la Roca y dejar así a Dani para el 4º equipo!![]()
(esto es cada vez más profesional, ya con cláusulas de rescisión y todo!)
msotomayor escribió:javipeti escribió:msotomayor escribió:Luvi escribió:msotomayor escribió:Vaya roto al 4º equipo!!!!![]()
Anda que nos os lo han dicho veces
No tiene nada que ver esto con lo otro, Luvi... sólo digo que esta elección hace daño a la posible alineación titular del 4º equipo. Los verdes han decidido dar preferencia, ante bajas eventuales, a los equipos ya consolidados antes que a uno de nueva creación y que tendrá que luchar mucho por consolidarse. Esa es la decisión, y con esa decisión se jugará, esté quien esté en cada equipo.
Pues teniendo en cuenta que entre los postulantes hay varios SD y que La Roca también lo es, demasiado me parece que hayan cogido a Dani y no hayan tocado a los mejores hcps.
También está el hecho de que el 4º equipo no existe, javi... ¿con quién hablarían, si tuvieran que hablar, de los fichajes potenciales? no hay manera de hacerlo de forma diferente a la que lo han hecho
crodriv escribió:tiburon rojo escribió:crodriv escribió:Me aburro en el hilo del TGG, los Bucas son mu mu mu sositos.![]()
![]()
La alegría de la huerta en persona, la paja en el ojo ajeno, la viga...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las cosas como son Tibu, los bucas sosos sosisisisisisimos.![]()
![]()
tiburon rojo escribió:Se ve que eres de los pocos a los que no les ha requisado el teclado el cuca![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FILISOSOS
MrRayas escribió:
Sí, es verdad Tibu. Se cree el ladrón que todos son de su condición.![]()
*****, pues yo que veo poco por aquí a RedRum, Recluta, Walterio, Nakatone, Scuba, Maes, DDP.Como mucho entran y dicen buca, buca o algo parecido.![]()
![]()
Por no hablar del ave nocturna.![]()
![]()
El único el Tonuel: El GRANDE.![]()
![]()
MrRayas escribió:Pues aunque no lo creáis, se ha tenido en cuenta mucho el futuro 4º Equipo.
astrako escribió:MrRayas escribió:
*****, pues yo que veo poco por aquí a RedRum, Recluta, Walterio, Nakatone, Scuba, Maes, DDP.Como mucho entran y dicen buca, buca o algo parecido.![]()
![]()
![]()
![]()
Vengaaaaaaaaaaaa saca la lista de los filisosos anda...
MrRayas escribió:tiburon rojo escribió:Se ve que eres de los pocos a los que no les ha requisado el teclado el cuca![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FILISOSOS
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados