victor escribió: Hombre Dani, mejor intenta NO defraudar.
Bienvenido.
No había puesto el NO??
Es que esa palabra no entra en mi vocabulario

Donde haremos la HAKA?? En el tee del 1??

victor escribió: Hombre Dani, mejor intenta NO defraudar.
Bienvenido.
javi_capo escribió:Dani, jugón
astrako escribió:j***r otro antimadridista en las filas filis... ¡¡bienvenido Dani!!!
Dani escribió:Lo primero, siento entrar en los Filis de esta maneraAnimo Eduardo!!! Recuperate pronto!! Te dedicare mi victoria
Por otro lado, siempre me he sentido Fili de corazon. La idea del 4º equipo me atraía, pero es como ser Sevillista de corazon y jugar en el Betis
![]()
Agradecer al capi Fili por apostar por mi. Intentaré NO defraudar.
Jugaré contra un jugon como Scuba, con menos hcp que yo....pero vamos yo creo que en el 15 ya lo habré ganado, llueve, truene o nieve![]()
Como me gusta el Negro....![]()
SEMPER-FILI!!!!
Pedrol escribió:Y Figo siempre se sintió madridista![]()
Ahora en serio, enhorabuena Dani, nos veremos en el campo que yo iré de caddie (Fili)
Dani escribió:Pedrol escribió:Y Figo siempre se sintió madridista![]()
Ahora en serio, enhorabuena Dani, nos veremos en el campo que yo iré de caddie (Fili)
Creo que aun no nos conocemos. Encantado estaré de saludar a otro madridista
eduardo gonzalez escribió:Bienvenido al Equipo Dani........
lo que hay que hacer para fichar a estos jugones ¡¡¡¡![]()
![]()
victor escribió:Hombre Dani, mejor intenta NO defraudar.Dani escribió:Lo primero, siento entrar en los Filis de esta maneraAnimo Eduardo!!! Recuperate pronto!! Te dedicare mi victoria
Por otro lado, siempre me he sentido Fili de corazon. La idea del 4º equipo me atraía, pero es como ser Sevillista de corazon y jugar en el Betis
![]()
Agradecer al capi Fili por apostar por mi. Intentaré defraudar.
Jugaré contra un jugon como Scuba, con menos hcp que yo....pero vamos yo creo que en el 15 ya lo habré ganado, llueve, truene o nieve![]()
Como me gusta el Negro....![]()
SEMPER-FILI!!!!
Bienvenido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados