crodriv escribió:Este hilo esta un poquito soso, no?...![]()
![]()

Déjanos solos, muyi, que aún estamos recuperándonos de lo de Dani

crodriv escribió:Este hilo esta un poquito soso, no?...![]()
![]()
javi_capo escribió:Estaba cantado.... Dani, entre algunos otros más, cuadraba perfectamente....![]()
Me alegro un montón por tí, Dani, pero que sepas que has pasado a ser el Enemigo Número Uno del Cuarto Equipo, por traidooooooor!!!!![]()
![]()
Dani escribió:javi_capo escribió:Estaba cantado.... Dani, entre algunos otros más, cuadraba perfectamente....![]()
Me alegro un montón por tí, Dani, pero que sepas que has pasado a ser el Enemigo Número Uno del Cuarto Equipo, por traidooooooor!!!!![]()
![]()
Jajaja, que mamon. Es que mi corazon siempre ha sido Fili![]()
Aunque como dicen...hasta que no de el 1º golpe....
Estaré encantado de jugar contra el 4º equipo, si os clasificais a algun TGG![]()
(te pedire
)
javi_capo escribió:Dani escribió:javi_capo escribió:Estaba cantado.... Dani, entre algunos otros más, cuadraba perfectamente....![]()
![]()
Jajaja, que mamon. Es que mi corazon siempre ha sido Fili![]()
Aunque como dicen...hasta que no de el 1º golpe....
Estaré encantado de jugar contra el 4º equipo, si os clasificais a algun TGG![]()
(te pedire
)
No. Si no hace falta que me pidas... Estamos predestinados!!!![]()
Pedrol escribió:Javi, que tu sigues emboscaooooo
javi_capo escribió:Pedrol escribió:Javi, que tu sigues emboscaooooo
![]()
![]()
![]()
Ahora estoy cumpliendo jandi 20 o 21...![]()
Lendry escribió:Os lo venimos avisando, declaráis muy rápido amor incondicional al 4º equipo y muchos de vosotros acabaréis en otro equipo![]()
![]()
Pedrol escribió:Oye, a ver si me das una vuelta en buggie el sábado, que parece que estará algo mojado
Luvi escribió:msotomayor escribió:Vaya roto al 4º equipo!!!!![]()
Anda que nos os lo han dicho veces
msotomayor escribió:Luvi escribió:msotomayor escribió:Vaya roto al 4º equipo!!!!![]()
No tiene nada que ver esto con lo otro, Luvi... sólo digo que esta elección hace daño a la posible alineación titular del 4º equipo. Los verdes han decidido dar preferencia, ante bajas eventuales, a los equipos ya consolidados antes que a uno de nueva creación y que tendrá que luchar mucho por consolidarse. Esa es la decisión, y con esa decisión se jugará, esté quien esté en cada equipo.
javipeti escribió:msotomayor escribió:Luvi escribió:msotomayor escribió:Vaya roto al 4º equipo!!!!![]()
No tiene nada que ver esto con lo otro, Luvi... sólo digo que esta elección hace daño a la posible alineación titular del 4º equipo. Los verdes han decidido dar preferencia, ante bajas eventuales, a los equipos ya consolidados antes que a uno de nueva creación y que tendrá que luchar mucho por consolidarse. Esa es la decisión, y con esa decisión se jugará, esté quien esté en cada equipo.
Pues teniendo en cuenta que entre los postulantes hay varios SD y que La Roca también lo es, demasiado me parece que hayan cogido a Dani y no hayan tocado a los mejores hcps.
javipeti escribió:msotomayor escribió:Luvi escribió:msotomayor escribió:Vaya roto al 4º equipo!!!!![]()
Pues teniendo en cuenta que entre los postulantes hay varios SD y que La Roca también lo es, demasiado me parece que hayan cogido a Dani y no hayan tocado a los mejores hcps.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados