Que te pasa carinyettito-dave escribió::mad:
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
roquet escribió:El otro día se repartió un welkome pack que consistía en un cepillo para los palos y un arreglapiques, me consta que con las prisas de las salidas a algunos no se os repartió, os agradeceré que me lo digáis para guardaroslo. Los que vengáis el día 19 allí os lo doy a los que no os lo guardo.
Los que ya lo tenéis, no repitáis, que igual no hay para todos.![]()
leafar escribió:roquet escribió:El otro día se repartió un welkome pack que consistía en un cepillo para los palos y un arreglapiques, me consta que con las prisas de las salidas a algunos no se os repartió, os agradeceré que me lo digáis para guardaroslo. Los que vengáis el día 19 allí os lo doy a los que no os lo guardo.
yo no tengo
roquet escribió:leafar escribió:roquet escribió:El otro día se repartió un welkome pack que consistía en un cepillo para los palos y un arreglapiques, me consta que con las prisas de las salidas a algunos no se os repartió, os agradeceré que me lo digáis para guardaroslo. Los que vengáis el día 19 allí os lo doy a los que no os lo guardo.
yo no tengo
Ya te dije que te lo guardaba, cuando nos veamos en Foressos te lo doy, porque en Villaitana creo que me quedare sin plaza![]()
![]()
nyc99 escribió:a mi tampoco me lo disteis.....
roquet escribió:nyc99 escribió:a mi tampoco me lo disteis.....
NI te lo voy a dar por no saber leer![]()
roquet escribió:nyc99 escribió:a mi tampoco me lo disteis.....
NI te lo voy a dar por no saber leer![]()
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados