REVE-BORJA TOSTAU...............X, me da a mi que reve le va a pelear mucho el partido
VAMPIRO-PRADOENCINAS........1,soy fiel a tu juego sin haber jugado nunca contigo

ZOCATO-HERMES.....................2 mi swing elegante del foro,imposible apostar en contra suya
JUANJOCABS-CUCARACHO........2 no te guardes nada para el 12

GONZALO-STANCE....................1, me encanta como juega gonzalo y esta consolidado en este handi,stance sin lios en la cabeza dara guerra,partidazo¡¡
SCUBA-EDU GONZALEZ.............1, tiempo atras seria un 2, pero creo que scuba esta fino

CHIUTEMO-MR RAYAS................1,Mr. por juego le puedes ganar bien, pero eres un caso a MP

WALTERIO-YASTALPABLO...........x, creo que en este partido habra muchas variaciones en el marcador
MANU-PINK PANTER...................2,Manu vas a sufrir,lo de la pantera rosa no la pega nada,hay otras panteras que la pegan mas

KINKI-IRRE...............................1,mal año para kinki,pero el sabado es diferente, hay que tener algo mas que tecnica para jugar a MP
ASTRAKO-POPFIF.......................x, muy luchado este partido,astrako le veo mas asentado en este handi,pero Pop tiene juego de sobra para ganarle
MAES-LUVI................................x desconozco como juega maes, lo dejo en una x
HADDOCK-JULIO M....................2, descansado

TONYKANT-LUISJA.....................1, tony el de jaen es muy peligroso,esto es MP en muchisimos hoyos te basta con hierros para ganarle

DDP-HAMOND............................1,el jugar las ultimas veces con el ,me hace confiar en su victoria,
NAKATONE-ERBOLU....................x el buen debut de erbolu casi me hace poner un 2 no conozco a nakatone pero el dia le puede beneficiar

REDRUN-CIENFUEGOS...............1 sin conocer directamente el juego de ambos, de oidas creo que el campo beneficia a Red
RECLUTA-JOSE 1968..................2, nos distes una leccion en el TCGG de como venirse arriba
LINKS-IREDU.............................2, iredu sera el nuevo Links en cuanto a victorias

TONUEL-LENDRY........................2, creo que tonuel va a ***** muchas quinielas,entre ellas la mia,el amen corner le puede beneficiar,Foressos

RabazoX
BUCANEROS 10 1/2...FILIBUSTEROS 9 1/2
pd. esta es la apuesta con la cabeza, la otra me sale Fili 11 1/2 a 8 1/2