MrRayas escribió:
Mira que he estado bastante calladito eh,![]()
![]()
![]()
:
Si es que eres muy obediente, si ye dicen que ye tires a una charca allá que vas
MrRayas escribió:
Mira que he estado bastante calladito eh,![]()
![]()
![]()
:
Luisja escribió:
lo que es extraño es que sabiendo que de rojas hay 1100 mts menos, los bucas no tengan a un par de Damas en el equipo....![]()
, que el ambiente que dan en el miniforo.....
![]()
![]()
![]()
![]()
Luisja escribió:astrako escribió:
Que te pasa con Manu? pareces el perrito triston...
PD: empieza con los tuyos jijijijijiij
- Nada, preguntale a el, pero es ilogico que pida ambiente de TGG, y cuando le doy caña, no contesta....![]()
![]()
pd... Los mios no saben lo que es un TGG hasta el sabado, pero SI, hay muchos que no postean....¿ Y ?....![]()
reve escribió:MrRayas escribió:Mira que he estado bastante calladito eh,![]()
![]()
![]()
:
Si es que eres muy obediente, si ye dicen que ye tires a una charca allá que vas
MrRayas escribió:Reve está conectado, que nos cuente él, su política de fichajes.![]()
![]()
![]()
Luisja escribió:AStrako, entiendelo, me quejo cuando me duele la ampolla del pie que viste en primera persona, cuando tengo fiebre y me duele el cuerpo.... pero no me quejo cuando juego y pierdo...
igual esto de los TGGs es para machos machotes, y no se puede uno quejar...
Entiendo que los que buscais trapo, os cabree que las banderas esten escondidas y OS QUEJEIS......pero las ampollas en el pie, son para no quejarse....
Atención, hay cambio de premio en el Quinigolf!
El ganador se llevará un Bono 50 Euros en Golfbidder
Como siempre, mil gracias al verderato!!!![]()
Luisja escribió:lo que es extraño es que sabiendo que de rojas hay 1100 mts menos, los bucas no tengan a un par de Damas en el equipo....![]()
, que el ambiente que dan en el miniforo.....
![]()
![]()
![]()
![]()
astrako escribió:MrRayas escribió:Reve está conectado, que nos cuente él, su política de fichajes.![]()
![]()
![]()
Los fichajes se los hace Zocato ¡¡¡¡ Que no te enteras !!! luego Action y Cuca dan el ok siempre.
astrako escribió:crodriv escribió:Tu me quieres tirar de la lengua, no?.![]()
![]()
No, ni mucho menos pero como tocas las pelotas y luego te callas.... puessssss![]()
![]()
crodriv escribió:Reve es un señor y no quiere contar con la ventaja de jugar 1.100m menos.![]()
![]()
![]()
O a reve no le dejan fichar chicas en el equipo?.![]()
![]()
crodriv escribió:Y tu no te callas, no?.![]()
![]()
MrRayas escribió:Reve está conectado, que nos cuente él, su política de fichajes.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados