crodriv escribió:estas cambiando de tema?...![]()
![]()
Ni mucho menos, según tu Reve ficha de lujo y el resto de capis pasan de todo y le dejan?

crodriv escribió:estas cambiando de tema?...![]()
![]()
astrako escribió:otra vez con el rencor?![]()
![]()
astrako escribió:otra vez con el rencor?![]()
![]()
crodriv escribió:astrako escribió:otra vez con el rencor?![]()
![]()
Los Filis somos muy nuevos en esto del TGG, todavia no sabemos lo que es eso.![]()
![]()
Luisja escribió:
Astrako, entre tu y tiburon Rojo, nos lo estais dejando muy claro, los demas estan OUT, como algunos filis.... Manu, no me contesta a los post y luego pide ambiente...![]()
![]()
ALLA EL..... y contigo, es que me canso de siempre lo mismo...... que si bolita, que si quejica...... que si lloron...etc....etc.....
Estoy seguro que sabes lo que es un TGG, y te garantizo de los filis tambien lo sabremos el sabado, y NO SEREMOS SOSOS JUGANDO A GOLF...que al final es de lo que cuenta esto......
pd.. si quieres te mando un lista de los bucas que segun tu post, no saben lo que es un TGG....
MrRayas escribió:
Tú Capi dice que me baño en él.![]()
![]()
astrako escribió:crodriv escribió:estas cambiando de tema?...![]()
![]()
Ni mucho menos, según tu Reve ficha de lujo y el resto de capis pasan de todo y le dejan?
crodriv escribió:astrako escribió:crodriv escribió:estas cambiando de tema?...![]()
![]()
Mejor no digo lo que pienso de reve y sus fichajes, porque alguno no lo va a entender...![]()
![]()
astrako escribió:
Que te pasa con Manu? pareces el perrito triston...
PD: empieza con los tuyos jijijijijiij
astrako escribió:MrRayas escribió:
![]()
Bueno, ¿fichamos solo emboscados o no?
astrako escribió:Reverato?![]()
![]()
![]()
Luisja escribió:
- Nada, preguntale a el, pero es ilogico que pida ambiente de TGG, y cuando le doy caña, no contesta....![]()
![]()
pd... Los mios no saben lo que es un TGG hasta el sabado, pero SI, hay muchos que no postean....¿ Y ?....![]()
crodriv escribió:astrako escribió:crodriv escribió:estas cambiando de tema?...![]()
![]()
Mejor no digo lo que pienso de reve y sus fichajes, porque alguno no lo va a entender...![]()
![]()
crodriv escribió:Tu me quieres tirar de la lengua, no?.![]()
![]()
astrako escribió:MrRayas escribió:
![]()
Bueno, ¿fichamos solo emboscados o no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados