Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Manu escribió:Samu, yo tambien me quedo a dormir solo el viernes, y salgo pitando cuando le den el trofeo de ganador a Luisja. Tengo una cena en Marbella esa noche. Si al final falla Bomsor, somos 4 (Warnis, Luisja tu y yo)
Kiski escribió:Hoy he estado jugando en La Monacilla el campeonato Terruño del Sur.
El campo está espectacular, las calles como alfombras y los greenes duros....
Para que os hagáis una idea, de los 50 que hemos jugado aproximadamente, sólo tres han hecho más de 36 puntos. De hecho, yo con 35 he quedado segundo de segunda categoría.
Saludos
Manu escribió:Kiski escribió:Hoy he estado jugando en La Monacilla el campeonato Terruño del Sur.
El campo está espectacular, las calles como alfombras y los greenes duros....
Para que os hagáis una idea, de los 50 que hemos jugado aproximadamente, sólo tres han hecho más de 36 puntos. De hecho, yo con 35 he quedado segundo de segunda categoría.
Saludos
Pero eso es porque sois muy malos. La gente de GG semos mejores y ya verás que resultados. Yo me sé de uno, que hará 36 puntos, vamos, seguro seguro. Ni uno mas.
Alfonso LL escribió:Manu escribió:Samu, yo tambien me quedo a dormir solo el viernes, y salgo pitando cuando le den el trofeo de ganador a Luisja. Tengo una cena en Marbella esa noche. Si al final falla Bomsor, somos 4 (Warnis, Luisja tu y yo)
Samu, si al final tienes otros planes y Bomsor no va, me quedo yo que lo mas seguro es que me vaya con Manu el viernes![]()
Samurai escribió:Alfonso LL escribió:Manu escribió:Samu, yo tambien me quedo a dormir solo el viernes, y salgo pitando cuando le den el trofeo de ganador a Luisja. Tengo una cena en Marbella esa noche. Si al final falla Bomsor, somos 4 (Warnis, Luisja tu y yo)
Samu, si al final tienes otros planes y Bomsor no va, me quedo yo que lo mas seguro es que me vaya con Manu el viernes![]()
Sin problemas,si falla bomsor, quedate tu yo me busco otro plan,eran buenos compañeros y responsables, no peligraba mi participacion
Luisja escribió:Kikorodri.....¿ la habitacion para 4 para la noche del viernes esta reservada no???![]()
![]()
a saber..
Manu
Luisja
Warnis
Bomsor..
GRACIAS
Samurai escribió:Luisja escribió:Bomsor escribió:
Luis yo todavía no es seguro que vaya a ir...
![]()
![]()
![]()
cuando lo sepas me dices.....espero noticias de Warnis....![]()
de todas formas, habra que reservar habitacion para los que vayamos a esta GRAN FINAL DE LA III LIGA ANDALUZA.....
Si falla alguien decirmelo, lo mismo me apunto, tengo un cacao de lo que haceros quedais las dos noches ahi?
kikorodri escribió:Samurai escribió:Luisja escribió:Bomsor escribió:
Luis yo todavía no es seguro que vaya a ir...
![]()
![]()
![]()
cuando lo sepas me dices.....espero noticias de Warnis....![]()
de todas formas, habra que reservar habitacion para los que vayamos a esta GRAN FINAL DE LA III LIGA ANDALUZA.....
Si falla alguien decirmelo, lo mismo me apunto, tengo un cacao de lo que haceros quedais las dos noches ahi?
cielo mio si kieres dormimos juntos tu y yo en punta umbria
walka escribió:Pues definitivamente, esta vez no podrá ser, me que do sin ir a la Final de la Liga Andaluza.![]()
Enhorabuena a Nando y Manu (y quien más sea, si hay más) por la organización de esta Liga y de su Final, muchas gracias por todo, me alegra haberla podido jugar, aunque no pueda defender mi top ten.
Que lo paseis de cine, que no tengo dudas de que así será.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados