crodriv escribió:Nadie me va a explicar lo de los 1.100m menos?.![]()
![]()
Manu escribió:walka escribió:Ya verás, Manu, cuando la veas que se va a la salida de rojas y le digas "tiaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero a dónde vast tú???????" con prismáticos que la vas a tener que ver saliry luego cuando veas dónde manda su bola, vas a flipar.
3 bolitas pa Walkita, mucho tendrás que jugar para ganarle.
No hace falta esperar al Sábado. Ya lo he visto. Cuento con ello. En Los Arqueros era el tema que mas le preocupaba, lo cerquita que estaban las amarillas de las rojas. Ahora en El Fresnillo no tendrá ese problema. Hay hoyos donde sale 90 metros mas alante que yo, mas de 1.000 metros en los 18 hoyos. Pero me da lo mismo. Lucharé![]()
Y si me gana, no te preocupes, te daré las bolas encantado.
Manu escribió:Y que quieres que se te explique ?
El campo desde rojas tiene 1.033 metros menos que desde amarillas. Cual es tu problema ?
dzomba escribió:Manu, el muyi está en plan tocapelotas, parece mentira que no lo conozcas....![]()
Manu escribió:Y que quieres que se te explique ?
El campo desde rojas tiene 1.033 metros menos que desde amarillas. Cual es tu problema ?
dzomba escribió:Manu, el muyi está en plan tocapelotas, parece mentira que no lo conozcas....![]()
astrako escribió:dzomba escribió:Manu, el muyi está en plan tocapelotas, parece mentira que no lo conozcas....![]()
Chico listo...
Manu escribió:dzomba escribió:Manu, el muyi está en plan tocapelotas, parece mentira que no lo conozcas....![]()
Pues claro que lo conozco, pero asi se me hace mas entretenida la mañana
crodriv escribió:Manu escribió:dzomba escribió:Manu, el muyi está en plan tocapelotas, parece mentira que no lo conozcas....![]()
Juer los Bucas son el equipo los llorones...![]()
![]()
![]()
Pobre manu, mira que Pink tiene que jugar 1100m menos...![]()
![]()
astrako escribió:Manu escribió:Y que quieres que se te explique ?
Muyi es asín...
Manu escribió:crodriv escribió:Manu escribió:dzomba escribió:Manu, el muyi está en plan tocapelotas, parece mentira que no lo conozcas....![]()
Juer los Bucas son el equipo los llorones...![]()
![]()
![]()
Pobre manu, mira que Pink tiene que jugar 1100m menos...![]()
![]()
Soy un caballero
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados