astrako escribió:Gracias por felicitarme por mi gran vuelta de hoy. Mr. Rayas, Ofi y Luisja os regalare una bola de LH dedicada con mucho amor...
crodriv escribió:astrako escribió:Gracias por felicitarme por mi gran vuelta de hoy. Mr. Rayas, Ofi y Luisja os regalare una bola de LH dedicada con mucho amor...
Y a mi no me piensas regalar una de esas bolas dedicadas?...![]()
![]()
crodriv escribió:Gracias Llorón.![]()
![]()
![]()
Supongo que estarás contento porque no tienes que jugar vs Luisja, no?.![]()
![]()
astrako escribió:crodriv escribió:Gracias Llorón.![]()
![]()
![]()
Supongo que estarás contento porque no tienes que jugar vs Luisja, no?.![]()
![]()
Muy contento la verdad, Pofpif ni se queja ni llora![]()
crodriv escribió:Osea que a Pofpif no le tienes miedito, no?.![]()
![]()
astrako escribió:crodriv escribió:Osea que a Pofpif no le tienes miedito, no?.![]()
![]()
Miedo a ninguno, pero si le tengo más respeto hablando golfisticamente a Pofpif que es 13,2 y yo 13,0 mientras que Luisja es 15,X... mucho más igualado con Pofpif![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
astrako escribió:crodriv escribió:oficinista escribió:Pena de partido" gruñón Vs quejica" jajajajaj
A mi el partido Luisja vs Tonypar me mola...![]()
![]()
Tony le pondrá mirando a Parla al aceiturnero...
crodriv escribió:Esta claro que solo tienes miedo a una derrota vs un hcp 15,x mientras que una derrota vs un hcp 13,2 duele mucho menos.![]()
![]()
astrako escribió:crodriv escribió:Esta claro que solo tienes miedo a una derrota vs un hcp 15,x mientras que una derrota vs un hcp 13,2 duele mucho menos.![]()
![]()
Y a ti te dolió la derrota contra champi? y contra Nando? y el empate contra Edu que le sacabas unos cuantos golpes?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados