astrako escribió:Por Manu solo una bolita pata negra...
walka escribió:Ya que no tenemos quinigolf, estaría dispuesto a jugarme algunas bolitas, pero es que no veo los emparejamientos..................¿alguien me puede decir dónde están publicados?
walka escribió:Ya que no tenemos quinigolf, estaría dispuesto a jugarme algunas bolitas, pero es que no veo los emparejamientos..................¿alguien me puede decir dónde están publicados?
walka escribió:Ok dzombita, gran noticia, muchas gracias!!!![]()
Manu, de momento he leído por ahí que juegas contra Pink Panther.......3 bolitas PN a que te gana.
walka escribió:Ok dzombita, gran noticia, muchas gracias!!!![]()
Manu, de momento he leído por ahí que juegas contra Pink Panther.......3 bolitas PN a que te gana.
walka escribió:Ya verás, Manu, cuando la veas que se va a la salida de rojas y le digas "tiaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero a dónde vast tú???????" con prismáticos que la vas a tener que ver saliry luego cuando veas dónde manda su bola, vas a flipar.
3 bolitas pa Walkita, mucho tendrás que jugar para ganarle.
MrRayas escribió:astrako escribió:Por Manu solo una bolita pata negra...
Eso se llama confianza!!!.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Acepto 3 PN a , Muculitos - Aceitero .![]()
![]()
walka escribió:Bueno Manu, ya sé que eres de fiar, pero tampoco quiero sentirme un ventajista............te doy la oportunidad de cancelar la apuesta, visto que Pink se va a caminar 1.100 metritos de nada menos que tú.
![]()
walka escribió:Bueno Manu, ya sé que eres de fiar, pero tampoco quiero sentirme un ventajista............te doy la oportunidad de cancelar la apuesta, visto que Pink se va a caminar 1.100 metritos de nada menos que tú.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados