Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Logística Y Comunicaciones Del XII TGG El Fresnillo

Re: Logística Y Comunicaciones Del XII TGG El Fresnillo

Notapor Ceinos » Lun Oct 31, 2011 10:52 am

Supongo que las salidas serán desde el tee del 1.

Sería conveniente para ayudar al buen ritmo de partidos que hiubiera alguien en la caída de bola del 1, tanto a la derecha como a la izquierda. Al ser el primer hoyo entre los nervios, la tensión y la falta de mulligan suele haber muchos "despiestes".
Luego, en el cinco, también sería bueno que estuviuera alguien a la altura de los bunkers.
En el once, doce y catorce también se "pierden" bolas. Los que estaban en la primera vuelta pueden pasarse a la segunda para esas ayudas, y mas teniendo en cuenta que el green del cuatro está pegando al tee del trece.
Para las fotografías hace falta uno en el tee del uno para hacer la foto de cada grupo de 4 e inmortalizar las salidas de cada uno. Recordaros que la "bola flotadora" se hizo y fotografió aquí, en El Fresnillo.
Luego, las de campo, ya son cosa de cada fotógrafo.
Los suppliers de caldo y jamón ya saben donde ponerse, ¿verdad Felipe?
Y los informadores son cosa de Luismi. Yo de ese apartado no se nada.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor javi_capo » Lun Oct 31, 2011 11:57 am

Yo llevaré un barrilete de 5 litros de cerveza que nos dieron el otro día en el Castelló Masters para instalarlo en un buggie de la logística. :P
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor PINK PANTHER » Lun Oct 31, 2011 11:59 am

javi_capo escribió:Yo llevaré un barrilete de 5 litros de cerveza que nos dieron el otro día en el Castelló Masters para instalarlo en un buggie de la logística. :P

Tú mantente a una distancia prudencial de los buggies por favor, no vayamos a tener una desgracia........... :tongue: :tongue:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor zocato » Lun Oct 31, 2011 12:03 pm

Ayudantes y colaboradores varios... va a ser un día chungo, pinta lluvia, viento y frío. Venid a disfrutad lo que podáis, y no os compliquéis con cámaras buenas, portátiles y demás, no vaya a ser que sufráis un infierno.

Sí que es una gran idea tener forecaddies a la caida de la salida del 1, tanto por la derecha como sobre todo, por la izquierda, que es una zona donde perdemos bastante tiempo. Dando agilidad a la salida, ganamos mucho.

Pero lo dicho, venid a disfrutar, no a trabajar y sufrir
Bucanero

Notapor Cienfuegos » Lun Oct 31, 2011 12:06 pm

Ceinos escribió:Supongo que las salidas serán desde el tee del 1.

Sería conveniente para ayudar al buen ritmo de partidos que hiubiera alguien en la caída de bola del 1, tanto a la derecha como a la izquierda. Al ser el primer hoyo entre los nervios, la tensión y la falta de mulligan suele haber muchos "despiestes".
Luego, en el cinco, también sería bueno que estuviuera alguien a la altura de los bunkers.
En el once, doce y catorce también se "pierden" bolas. Los que estaban en la primera vuelta pueden pasarse a la segunda para esas ayudas, y mas teniendo en cuenta que el green del cuatro está pegando al tee del trece.
Para las fotografías hace falta uno en el tee del uno para hacer la foto de cada grupo de 4 e inmortalizar las salidas de cada uno. Recordaros que la "bola flotadora" se hizo y fotografió aquí, en El Fresnillo.
Luego, las de campo, ya son cosa de cada fotógrafo.
Los suppliers de caldo y jamón ya saben donde ponerse, ¿verdad Felipe?
Y los informadores son cosa de Luismi. Yo de ese apartado no se nada.

javi_capo escribió:Yo llevaré un barrilete de 5 litros de cerveza que nos dieron el otro día en el Castelló Masters para instalarlo en un buggie de la logística. :P

Que grandes Marchalls!!!!

PD: Eso si Javi... Nada de rallies en el Fresnillo!!!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor javi_capo » Lun Oct 31, 2011 12:16 pm

Cienfuegos escribió:

Que grandes Marchalls!!!!

PD: Eso si Javi... Nada de rallies en el Fresnillo!!!

PINK PANTHER escribió:

Tú mantente a una distancia prudencial de los buggies por favor, no vayamos a tener una desgracia........... :tongue: :tongue:

jajajajaja... Tranquilos chic@s, no sufráis, que el barril lo dejo en el buggie y yo me voy a patita, que haré de caddie de vuestro capi. :smile:
*****!!! Me entran sudores sólo con imaginarme borracho llevando el buggie y cayendo el diluvio universal.... :laughing3: :laughing3:
Cosaco

Notapor Cienfuegos » Lun Oct 31, 2011 12:25 pm

zocato escribió:Ayudantes y colaboradores varios... va a ser un día chungo, pinta lluvia, viento y frío. Venid a disfrutad lo que podáis, y no os compliquéis con cámaras buenas, portátiles y demás, no vaya a ser que sufráis un infierno.

Sí que es una gran idea tener forecaddies a la caida de la salida del 1, tanto por la derecha como sobre todo, por la izquierda, que es una zona donde perdemos bastante tiempo. Dando agilidad a la salida, ganamos mucho.

Quien eres y que has hecho con el pececillo????

Tu animando a la Romeria???? Tes estas socializando demasiado!!! Y ya se sabe que los cambios tan bruscos no son buenos!!!

Hermes, partido facil!! Zocato se queda directamente en el 1 de romeria!!! :P :P :P
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Gonzalo » Lun Oct 31, 2011 12:28 pm

Hace un par de semanas en Alicante me encontré con una buena gente del reino unido que llevaba cargamento de cerveza en los buggies mientras jugaban el campo. Lo divertido es que al terminar la vuelta el buggie conducido por uno de estos intrépidos golfistas choco con una farola. Maldita farola!! Quien la pondría ahí!! Menudo circo montaron... :) :)
Ayudante de Maestro

Handicap: 6.2

Notapor zocato » Lun Oct 31, 2011 12:28 pm

Cienfuegos escribió:
zocato escribió:Ayudantes y colaboradores varios... va a ser un día chungo, pinta lluvia, viento y frío. Venid a disfrutad lo que podáis, y no os compliquéis con cámaras buenas, portátiles y demás, no vaya a ser que sufráis un infierno.

Quien eres y que has hecho con el pececillo????

Tu animando a la Romeria???? Tes estas socializando demasiado!!! Y ya se sabe que los cambios tan bruscos no son buenos!!!

Hermes, partido facil!! Zocato se queda directamente en el 1 de romeria!!! :P :P :P

es el espíritu navideño, que me embarga.... o el espíritu GG....

....o eso, o que casi prefiero que estén paseando que haciendo fotos y grabando :laughing6:
Bucanero

Notapor javi_capo » Lun Oct 31, 2011 12:30 pm

Gonzalo escribió:Hace un par de semanas en Alicante me encontré con una buena gente del reino unido que llevaba cargamento de cerveza en los buggies mientras jugaban el campo. Lo divertido es que al terminar la vuelta el buggie conducido por uno de estos intrépidos golfistas choco con una farola. Maldita farola!! Quien la pondría ahí!! Menudo circo montaron... :) :)

:laughing3: :laughing3: Uy si llegan a estar el sábado en La Galiana!!!! :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Notapor MrRayas » Lun Oct 31, 2011 12:30 pm

zocato escribió:....o eso, o que casi prefiero que estén paseando que haciendo fotos y grabando :laughing6:

Te puede la presión???. :twisted: :twisted: :twisted: Si sales guapo y todo. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Manu » Lun Oct 31, 2011 12:45 pm

Desde ya, quiero agradecer a todos aquellos que se van a pegar un curro del carajo, con un tiempo que no pinta muy bien. Muchas gracias por todo. Sois grandes
:jerk: :jerk:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor javi_capo » Lun Oct 31, 2011 12:56 pm

Será un placer, Manu.
(tenemos más vicio que una garrota!!! :laughing6: :laughing6: )
Cosaco

Notapor msotomayor » Lun Oct 31, 2011 1:00 pm

Cienfuegos escribió:Quien eres y que has hecho con el pececillo????

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Maestro

Notapor zocato » Lun Oct 31, 2011 1:21 pm

MrRayas escribió:
zocato escribió:....o eso, o que casi prefiero que estén paseando que haciendo fotos y grabando :laughing6:

Te puede la presión???. :twisted: :twisted: :twisted: Si sales guapo y todo. :wink:

naaaa, no es presión... en el tee del 1 siempre la mando a Parla, llueva o no :laughing6:
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a XII TGG El Fresnillo