Pues sí, señores.... El sábado pude comprobar en mis carnes lo que sintieron recientemente antoniodlg y Bob8 en este campazo hace poco más de un mes:
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=
Afortunadamente el desenlace fué mucho más light que el de ellos, y ahora, una vez ya pasado, y sabiendo que no hubo heridos, no tengo más remedio que reirme de mí mismo y de lo gañán que pude ser...

Os cuento la odisea...
Torneo Final Liga Zona Mediterránea en La Galiana. El tiempo está muy nublado y la previsión es que va a caer el diluvio universal. Empezamos con la esperanza de que la cosa aguante pero ya en el tercer hoyo de juego nos empieza a caer la mundial!!

En el cuarto hoyo suenan las bocinas anunciando la suspensión del Torneo. Toca volver a la Casa Club... El suelo empieza a ponerse realmente peligroso... resbala como una pista de hielo, los buggies no traccionan nada y patinan como ellos sólos!!! Llega el momento.... Creo que es en la calle del 16 (que confirmen los local players).... En vez de seguir por esa calle hacia atrás y buscar un camino, me entra en el cuerpo el espíritu de Steffan Petterhansel y decido atravesar hacia la calle del 17, cuesta abajo. Es un desnivel DC

pero veo que no hay irregularidades en el terreno, ni baches que puedan poner en peligro la misión... Allá vamos!!!!

Fué caer apenas un metro cuando el buggie deja de ser buggie y se transforma en una especie de tiovivo y empieza a dar vueltas como una peonza haciendo trompos barranca abajo. jajajajajaj

Como la cosa no pinta nada bien, mi copiloto Sabino decide que es buen momento de poner pies en polvorosa y pulsa el botón de 'eject'. Se tira en marcha como Indiana Jones y me deja sólo a los mandos del auto loco!!!!

En la enésima vuelta que da el cacharro, consigo enderezarlo contravolanteando al más puro estilo de Carlos Saínz pero algo falla porque el buggiee se me queda mirando hacia atrás mientras sigue deslizándose por la calle barranca abajo. En ese momento consigo ver enfrente a Sabino que tras rodar unos metros por el suelo se empieza a levantar.... También me da tiempo a mirar para atrás y ver que el coche se dirige peligrosamente a un bunker!!

***** no!!!!

ya que parece que me he hecho con el todoterreno, que no me haga la putada de caerse al bunker. Finalmente se queda a un metro de caerme a la trampa de arena. Se ha parado. Estoy sano y salvo!!!

Qué acojone, chicos...!!!! Aún blanco, y con el miedo en el cuerpo, salgo del coche y voy pa arriba a ver qué tal está Sabino.... Llego a él y se está sacudiendo las briznas de hierba y barro consecuencia de su revolcón... también ha perdido las gafas pero las encontramos por allí.
En ese momento llegan wachi y Mariano en otro buggie, que lo vieron todo y logicamente no daban crédito!!
Algunas risas in-situ al ver que la cosa no había tenido consecuencias peores y conseguimos llegar por fin a boxes... digo al parking.
Allí lo contamos y la gente alucinaba!!!
Qué susto pasé, señores.... BUGGIE EN LA GALIANA???? NUNCA MAIS!!!!