Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Escuela De Conducción Extrema De Buggies En La Galiana

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Escuela De Conducción Extrema De Buggies En La Galiana

Notapor javi_capo » Lun Oct 31, 2011 1:29 am

Pues sí, señores.... El sábado pude comprobar en mis carnes lo que sintieron recientemente antoniodlg y Bob8 en este campazo hace poco más de un mes: //www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=

Afortunadamente el desenlace fué mucho más light que el de ellos, y ahora, una vez ya pasado, y sabiendo que no hubo heridos, no tengo más remedio que reirme de mí mismo y de lo gañán que pude ser... :wink: Os cuento la odisea...

Torneo Final Liga Zona Mediterránea en La Galiana. El tiempo está muy nublado y la previsión es que va a caer el diluvio universal. Empezamos con la esperanza de que la cosa aguante pero ya en el tercer hoyo de juego nos empieza a caer la mundial!! :toothy2: En el cuarto hoyo suenan las bocinas anunciando la suspensión del Torneo. Toca volver a la Casa Club... El suelo empieza a ponerse realmente peligroso... resbala como una pista de hielo, los buggies no traccionan nada y patinan como ellos sólos!!! Llega el momento.... Creo que es en la calle del 16 (que confirmen los local players).... En vez de seguir por esa calle hacia atrás y buscar un camino, me entra en el cuerpo el espíritu de Steffan Petterhansel y decido atravesar hacia la calle del 17, cuesta abajo. Es un desnivel DC :shock: pero veo que no hay irregularidades en el terreno, ni baches que puedan poner en peligro la misión... Allá vamos!!!! 8-) Fué caer apenas un metro cuando el buggie deja de ser buggie y se transforma en una especie de tiovivo y empieza a dar vueltas como una peonza haciendo trompos barranca abajo. jajajajajaj :laughing3: Como la cosa no pinta nada bien, mi copiloto Sabino decide que es buen momento de poner pies en polvorosa y pulsa el botón de 'eject'. Se tira en marcha como Indiana Jones y me deja sólo a los mandos del auto loco!!!! :lol: En la enésima vuelta que da el cacharro, consigo enderezarlo contravolanteando al más puro estilo de Carlos Saínz pero algo falla porque el buggiee se me queda mirando hacia atrás mientras sigue deslizándose por la calle barranca abajo. En ese momento consigo ver enfrente a Sabino que tras rodar unos metros por el suelo se empieza a levantar.... También me da tiempo a mirar para atrás y ver que el coche se dirige peligrosamente a un bunker!! :roll: ***** no!!!! :shock: ya que parece que me he hecho con el todoterreno, que no me haga la putada de caerse al bunker. Finalmente se queda a un metro de caerme a la trampa de arena. Se ha parado. Estoy sano y salvo!!! :jerk: :jerk: Qué acojone, chicos...!!!! Aún blanco, y con el miedo en el cuerpo, salgo del coche y voy pa arriba a ver qué tal está Sabino.... Llego a él y se está sacudiendo las briznas de hierba y barro consecuencia de su revolcón... también ha perdido las gafas pero las encontramos por allí.
En ese momento llegan wachi y Mariano en otro buggie, que lo vieron todo y logicamente no daban crédito!! :shock:
Algunas risas in-situ al ver que la cosa no había tenido consecuencias peores y conseguimos llegar por fin a boxes... digo al parking. :grin:

Allí lo contamos y la gente alucinaba!!! :wink:

Qué susto pasé, señores.... BUGGIE EN LA GALIANA???? NUNCA MAIS!!!! :smile:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Re: Escuela De Conducción Extrema De Buggies En La Galiana

Notapor tito-dave » Lun Oct 31, 2011 1:44 am

Nunca MAIS te vamos a dejar conducir a ti.
:lol: :lol: :lol:
Sabíamos que algún accidente habría,sólo faltaba dilucidar quién.
El gran JAVI viendo que nadie se accidentaba,salió al ruedo a por las dos orejas y el rabo.

Espero volver a verte por tierras valencianas. :jerk:
The secret of golf is to turn three shots into two. - Bobby Jones
Monitor

Handicap: 16,8

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Oct 31, 2011 2:27 am

:laughing5: :laughing5: :laughing5:

Me descojono con la narración, pero imagino que en ese momento los tendrías de corbata.

Me alegro que esteis enteros. :wink:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Golfo » Lun Oct 31, 2011 7:54 am

***** macho, si lo que no te pase a ti.....
me parto, me imagino a Sabino como el del anuncio de Ono tirandose de la casa en marcha....
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Notapor msotomayor » Lun Oct 31, 2011 8:25 am

Cuarta curva... se cierra... arrásSSSS!!!!!! :lol: :lol: :lol: trata de arrancarlo!!!
Menos mal que no ha pasado nada. Ahora, añade una a lo Mariano: "los del cuarto equipo conducimos como nos sale de..."
Maestro

Notapor PINK PANTHER » Lun Oct 31, 2011 8:26 am

¡¡Vaya susto!!!. Después de pasar vosotros por La Galiana se van a plantear poner cinturones de seguridad a los buggies :risitas: :risitas:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor tonuel » Lun Oct 31, 2011 9:22 am

Si ya lo dijo el gerente... teneis que ir por el centro de calle... y a puntita de gas... :twisted:

Por cierto...

seria el talud que hay entre la calle del 17 y la del 18.... :roll:

Saluditos :P
Última edición por tonuel el Lun Oct 31, 2011 9:23 am, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor rasebe » Lun Oct 31, 2011 9:25 am

Y para los que no conozcan a Sabino, no es un veinteañero :lol:
rasebe

Notapor cricketman » Lun Oct 31, 2011 9:28 am

Pues eso, como dice mosto, los del cuarto equipo conducen como les da la real gana :laughing6: :laughing6: vaya susto Javi, si es que los carga el diablo, a ver si tonuel te trucó la dirección :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor PINK PANTHER » Lun Oct 31, 2011 9:36 am

msotomayor escribió:los del cuarto equipo conducimos como nos sale de..."

Tú seguro no tienes carnet :twisted:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Cienfuegos » Lun Oct 31, 2011 9:40 am

Nervios de acero!!!

Enhorabuena por salir ilesos!!!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Bastion » Lun Oct 31, 2011 9:40 am

Javi-Capo kamikaze!!!

Nonos hiciste ni puto caso a Wachi y a un servidor y encima cogio carrerilla para lanzarse por la cuesta a modo suicida...Wachi y yo estabamos así :shock: :shock: :shock:
Maestro

Handicap: 6

Notapor tonuel » Lun Oct 31, 2011 9:46 am

Mariano escribió:Javi-Capo kamikaze!!!

No nos hiciste ni puto caso a Wachi y a un servidor y encima cogió carrerilla para lanzarse por la cuesta a modo suicida...Wachi y yo estabamos así :shock: :shock: :shock:

jojojo... que chalao... si ya está prohibido cruzarse calles cuando está seco...

pues imagínate con el campo encharcado... :laughing7: :laughing7: :laughing7:
Última edición por tonuel el Lun Oct 31, 2011 9:47 am, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor msotomayor » Lun Oct 31, 2011 9:50 am

PINK PANTHER escribió:
msotomayor escribió:los del cuarto equipo conducimos como nos sale de..."

Tú seguro no tienes carnet :twisted:

Tenerlo, lo tengo... me lo está custodiando el agente Peláez en la comisaría de turno, nosequé me dijeron de unos puntos y una velocidad... :roll:
Maestro

Notapor Coque » Lun Oct 31, 2011 10:29 am

Me despiporro.
:risitas: :risitas: :risitas:

Si es que el golf es muy peligroso.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Siguiente

Volver a Batallitas