erbolu escribió:A ver futuros piratillas, que no aparecemos porque estamos entrenando para algo que para vosotros todavía es un sueño.
Pues no entrenéis tanto que eso tampoco es bueno, mira tonuel dando golpes al aire

erbolu escribió:A ver futuros piratillas, que no aparecemos porque estamos entrenando para algo que para vosotros todavía es un sueño.
Mariano escribió:Somos como la 5ª Columna, somo como el ejercito de las tinieblas, somos el poder en la sombra, somos el cuarto poder, somos el Cuarto Equipo y vosotros no sois nada sin nosotros....
Pedrol escribió:Manu, Pink no irá en buggie, parece ser que llevará un caddie profesional
Kinki escribió:Mejor Manu, doble oportunidad de penalidad
MrRayas escribió:Kinki escribió:Mejor Manu, doble oportunidad de penalidad
Sí porque con el Golf no gana.![]()
![]()
![]()
A mí sí, me anticipo.
Luisja escribió:¿ alguien he leido a Manu decir que Rayitas gana su punto.....???
![]()
![]()
![]()
![]()
Manu, para ir a juego con Pink, podias pedir permiso a tu capi, y dar un toque exotico .....![]()
![]()
[img]http://www.pitodoble.com/imagenes/crispin.jpg[/img]
Manu, no llegas al 15...![]()
Manu escribió:Yo lo tengo claro. Esta vez voy a hacer el quinigolf, pero con la intención de acertar. Y el unico resultado que tengo claro es la victoria de Rayas
walterio escribió:Luija, cuando te has dejado el mechon.
Luisja escribió:
Manu, no llegas al 15...![]()
ROCHERA escribió:Esta semana a entrenar para darlo todo el fin de semana no¿? jijijijijijiji![]()
La suerte está echada, que gane el mejor!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado