Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Quedada Mediterránea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor Micalet » Jue May 24, 2007 1:12 pm

Bueno, los capis hemos consensuado agrupar así las salidas, a ver qué os parece:

Salida 9:21
lsub vs Micalet
Locar vs Gheisa

Salida 9:29
Arangolf vs Miguel Angel
Huracán vs Viernes

Salida 9:38
Manel vs Roquet
Tailes vs Yorlle

Recordad los puntos que tenéis cada uno:

Arangolf 2 golpes: Hoyos: 9 y 10
Viernes 9 golpes: Hoyos: 4,6,8,9,10,11,14,15 y 18
lsub 8 golpes: Hoyos: 4,6,8,9,10,11,14 y 15.
Tailes 7 golpes: Hoyos: 4,6,9,10,11,14 y 15
Manel 8 golpes: Hoyos: 4,6,8,9,10,11,14 y 15
Obiesa 1 golpe: Hoyo 10

Lo que se pretendía es, aunque es difícil, hacer los partidos intentando que juguemos todos con alguien con quien no hayamos jugado. Creo que así se cumple este objetivo.

También hemos pensado separar a los amigos Gheisa y Roquet, que bastante tiempo pasan ya juntos, además en el TGG ya pasaron por ese trance :wink:

Aclaro que me llevo la cámara de fotos, y que podré hacer si hay algún parón o espera, y después de que me liquide lsub en el 10, fotos a discreción.
¿Qué os parece?
Maestro

Handicap: s/h

Re: Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor roquet » Jue May 24, 2007 1:12 pm

Micalet escribió:
Yorlle escribió:
roquet escribió:Es que creo que solo va a cojer la bolsa lapiz......................... :laughing6: :laughing6: , nada era para que no tuvieras que dar la vuelta..................... pero al final vamos a ir en 3 coches, si quedamos en Xuquer o en Area Sagunto podemos repartirnos o no?.

Creo que si nos repartimos mejor. Por eso comentaba que si tienes que montar todas las cosas en el coche como si fuera el tetris :laughing6: podía pasar yo a por Micalet.

Jue, Yorlle, me sabe fatal que tengas que cruzarte la ciudad estando tan cerca de la salida a Bcna, pero mejor repartirnos. La faena es que Viernes tenga que hacerse el viaje solo. ¿No podríamos quedar en Valencia, y cargar un par de bolsas en el asiento trasero del coche de Roquet, e ir los tres juntos en el otro. Qué os parece?.

Yorlle, creo que tiene que salir zumbando despues de comer, asi que habra que ir con 3 coches, a la vuelta ya podra ser otra cosa.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor lsub » Jue May 24, 2007 2:01 pm

Por mi perfecto.

Solo me queda una duda.

Micalet escribió:lsub 8 golpes: Hoyos: 4,6,8,9,10,11,14 y 15.

Al final, tu y yo como jugamos. :?:

Es por meterme el libro de decisiones en la bolsa, :book: , para que no me pongas pegas cada vez que te diga que has perdido el hoyo. :risitas: :risitas:

Si nos lo jugamos con Hcp, no me hace falta para ganarte. :laughing3: :laughing3: :laughing3:
lsub

Notapor Micalet » Jue May 24, 2007 2:05 pm

hombre, lsub, por mí no hay problema en lo de dar golpes, lo veo más justo. Pero una vez otorgados, eres tú quien puede renunciar a ellos y jugar a pelo, que eso no esta prohibido por la Regla 2 . Tú "bimbo" tienes la última palabra.

Por lo de las decisiones.... no te preocupes, no te harán falta. VOy a jugar con las reglas de Pointer, mayormente con una: Patapúm y palante :laughing3:
Maestro

Notapor lsub » Jue May 24, 2007 2:07 pm

Micalet escribió:hombre, lsub, por mí no hay problema en lo de dar golpes, lo veo más justo. Pero una vez otorgados, eres tú quien puede renunciar a ellos y jugar a pelo, que eso no esta prohibido por la Regla 2 . Tú "bimbo" tienes la última palabra :laughing3:

Vale gracias. :laughing6:

Vamos a dejarlo en la mitad. A ver si así tengo alguna posibilidad.

Si me fundes en el 10, si quieres te puedes ir a hacer fotos, pero yo me jugaré los 18 hoyos. :lol:
lsub

Notapor Locar » Jue May 24, 2007 3:58 pm

Me molan mucho esas salidas... Cojonudísimo. Yo también llevaré la cámara de fotos pero si os parece se la dejo a alguien para que haya como mínimo cámara en dos partidos (las del mio las sacará Micalet.)
Locar

Notapor lsub » Jue May 24, 2007 4:36 pm

Todas las camaras de foto que queraís, pero vamos a jugar, el que pierda tiempo por hacer una foto, perdida del hoyo por la 6-7. :laughing3: :laughing3:

bueno si es de mi equipo igual no digo nada
lsub

Notapor viernes » Jue May 24, 2007 5:11 pm

roquet escribió:
Micalet escribió:
Yorlle escribió:
roquet escribió:Es que creo que solo va a cojer la bolsa lapiz......................... :laughing6: :laughing6: , nada era para que no tuvieras que dar la vuelta..................... pero al final vamos a ir en 3 coches, si quedamos en Xuquer o en Area Sagunto podemos repartirnos o no?.

Creo que si nos repartimos mejor. Por eso comentaba que si tienes que montar todas las cosas en el coche como si fuera el tetris :laughing6: podía pasar yo a por Micalet.

Jue, Yorlle, me sabe fatal que tengas que cruzarte la ciudad estando tan cerca de la salida a Bcna, pero mejor repartirnos. La faena es que Viernes tenga que hacerse el viaje solo. ¿No podríamos quedar en Valencia, y cargar un par de bolsas en el asiento trasero del coche de Roquet, e ir los tres juntos en el otro. Qué os parece?.

Yorlle, creo que tiene que salir zumbando despues de comer, asi que habra que ir con 3 coches, a la vuelta ya podra ser otra cosa.

perdonad la tardanza, hoy tengo exceso de curro. Organizadlo para que nos veamos en Sagunto, yo iré con mi esposa y nos quedaremos a pasar el domingo por la costa (Peñíscola o por ahí) asi que Micalet puede volver con Roquet y Yorlle tambien puede ir directo a Sagunto. De todas formas,gracias por preocuparos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Micalet » Jue May 24, 2007 5:45 pm

Ok, viernes. entonces Nos vemos en el área de Sagunt a eso de las 7:00. Yorlle, ¿me recoges tú?

Por cierto, Viernes, otra vez imposible ir hoy a Masía, pero.............. tranquis CATALANSSSSSSSSSSSSS, que mañana me haré mis 9 hoyitos semanales de entrenamiento. Salida a las 7:40. A ver en cuanto hago la vuelta esta vez :lol:

Bufffffff, qué poco queda para daros pal pelo y traernos la copa :naka:
Maestro

Notapor JV » Jue May 24, 2007 5:55 pm

OK Micalet
Imagen
Scratch

Notapor manel » Jue May 24, 2007 6:46 pm

capi me haveis quitado a locar de compañero de partida, asi que tailes tendras tu que frenar mi impetu je je pues nada ahora que poquito poquito llevare la pda para colgar el resultado de inmediato je je.

SOM-HI CATALANSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
manel

Notapor Tailes » Jue May 24, 2007 7:08 pm

manel escribió:capi me haveis quitado a locar de compañero de partida, asi que tailes tendras tu que frenar mi impetu je je

Como confío en que vayas encadenando calles y greens no pienso frenarte :grin: aunque cojas el palo del revés.

Y hablando de palos: o me he perdido algún post o no sabemos nada de tus nuevos palos. ¿Alguna novedad?
“Mis golpes preferidos son el swing de prácticas y el putt concedido. El resto nunca lo pude dominar.” - Lord Robertson

"El handicap es inversamente proporcional a la cantidad de dias que trabajas en la semana"
Aficionado

Notapor manel » Jue May 24, 2007 7:17 pm

pues mis nuevos palos son unos x20tour que llegaron el martes desde madrid el mismo martes pude tirar un cubito de bolas y mañana intentare escaparme un ratito de momento encantado con ellos
manel

Notapor Tigreton » Jue May 24, 2007 7:30 pm

manel escribió:pues mis nuevos palos son unos x20tour que llegaron el martes desde madrid el mismo martes pude tirar un cubito de bolas y mañana intentare escaparme un ratito de momento encantado con ellos

has cambiado los mizuno por los x-20 tour??? :shock:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor manel » Jue May 24, 2007 7:31 pm

Tigreton escribió:
manel escribió:pues mis nuevos palos son unos x20tour que llegaron el martes desde madrid el mismo martes pude tirar un cubito de bolas y mañana intentare escaparme un ratito de momento encantado con ellos

has cambiado los mizuno por los x-20 tour??? :shock:

has cambiado tus tietleist por los ping??? :shock:

:laughing3: :laughing7:
manel

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas