Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
magia32 escribió:buenas, tanto Milady como yo, confirmaremos la asistencia en la próxima semana.
magia32 escribió:buenas, tanto Milady como yo, confirmaremos la asistencia en la próxima semana.
Luigi Faroni escribió:Me apunten para esa finaleja de La Monacilla. Ya está ordenada la transferencia.
Saludos
Luigi Faroni escribió:Me apunten para esa finaleja de La Monacilla. Ya está ordenada la transferencia.
Saludos
Asolano escribió:Hola a todos. Estaba de baja por no escribir, lo siento. Solicito mi inscripción en el torneo final como no liguero. Mañana jueves transfiero el importe correspondiente o le pido a Luigi que se encargue.
Salidos
(Licencia AMF7356466 y hcp 16,4)
Asolano escribió:Hola a todos. Estaba de baja por no escribir, lo siento. Solicito mi inscripción en el torneo final como no liguero. Mañana jueves transfiero el importe correspondiente o le pido a Luigi que se encargue.
Salidos
Luisja escribió:Asolano escribió:Hola a todos. Estaba de baja por no escribir, lo siento. Solicito mi inscripción en el torneo final como no liguero. Mañana jueves transfiero el importe correspondiente o le pido a Luigi que se encargue.
Salidos
Mucho pero Malaguti MAS.......![]()
pedja escribió:Ingreso realizado de duende y pedja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados