Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
lafusta escribió:Sería recomendable, si puede ser, que nuestros amigos onubenses no sacasen un buen precio para la ronda de practicas del viernes, aunque sea solo para mi padre y para mi. Se agradecería un montón.
Manu escribió:Yo haré lo de la puerta esaSalgo a las 3 de currar
Samurai escribió:Manu escribió:Yo haré lo de la puerta esaSalgo a las 3 de currar
manu no te preocupes ,este campo no esconde ningun truco, tienes que ir largo y recto
Manu escribió:Samurai escribió:Manu escribió:Yo haré lo de la puerta esaSalgo a las 3 de currar
manu no te preocupes ,este campo no esconde ningun truco, tienes que ir largo y recto
Manu escribió:Samurai escribió:Manu escribió:Yo haré lo de la puerta esaSalgo a las 3 de currar
Tu me ves preocupado ???
De todas formas, yo voy a disfrutar. Parece ser que la victoria se la disputan luisja y deco-art.
Samurai escribió:Manu escribió:Samurai escribió:Manu escribió:Yo haré lo de la puerta esaSalgo a las 3 de currar
Tu me ves preocupado ???
De todas formas, yo voy a disfrutar. Parece ser que la victoria se la disputan luisja y deco-art.
a disfrutar dice ...................................como que no habras echado cuentas de como meterme mano![]()
yo a disfrutar despues del torneo, en la comida y en el Boston y preocupado? si estoy de unos cuantos
Malaguti escribió:el campo ya tiene un acerdo con nosotros y sale a 28 euros,pero hay que presentar la targeta call&play de galaxia golf.
yo todavia no se si podre jugar el viernesya os lo confirmare
deco-art escribió:Malaguti escribió:el campo ya tiene un acerdo con nosotros y sale a 28 euros,pero hay que presentar la targeta call&play de galaxia golf.
yo todavia no se si podre jugar el viernesya os lo confirmare
Malaguti, el que no tenga la tarjeta como yo, hay algún apaño?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados