Cricket me parece de una BAJEZA(Yelito escribió:

Tu tounel sigue trabajando el juego CORTO que te va a venir bien para el TGG.
Abrazotes monstruo.[/quote]

Cricket me parece de una BAJEZA(Yelito escribió:
Luvi escribió:tonykant escribió:Cienfuegos escribió:Bueno... espero que las fans de tono aguanten sus gritos cuando anuncien a Tono en el fresnillo!!!
"From valencia Spain... the little hitter!!!!"
Hablò Savonis
Cienfu no presume de 300
Juanchila escribió:Tono ....eres un grande , 4 paginas hablando de ti !!
tono esta de moda , espero que no sea un romance de verano !
Ostrasssss!!!!!Por que no tengo fotos que si nooooo..........a mi sobrino de 3 años le hemos regalado un BMW Z3,de esos a pedales,si quieres se lo pido prestado para que lo utilizes de buggie en el TGG,no veas lo que vas a fardar machoJOSMISAEZ escribió:mañana todos en buguie en la galiana será facil de identificar el suyo parecerá un coche de choque con el driver asomando por encima de la capota :laughing
por cierto seré testigo del juego de la nueva sensación galactica![]()
tonuel escribió:el placer es mio Tony...![]()
... para todos los demás...![]()
Saludos
Yelito escribió:Cricket me parece de una BAJEZA(cricketman escribió:Driver Flaco escribió:Tonuel, lo que has conseguido es expectación.
Todo el mundo que no te conozca, va a preguntar el 5-N, ¿quién es el Tonuel ése?![]()
Suerte macho!
No lo van a preguntar, vale con ver quien lleva un driver más largo que él![]()
) meterse con alguien por su tamaño,que somos? Hombres o NIÑOS(
),tendríamos que RECORTAR(
)la mala leche ,no entiendo como los verdes no hacen un MINUSCULO(
)esfuerzo por controlaros.
Tu tounel sigue trabajando el juego CORTO que te va a venir bien para el TGG.
Abrazotes monstruo.
cricketman escribió:B
Yelito escribió:U
Piquitrunchi escribió:C
approachman escribió:A
approachman escribió:Hombre Tonuel, donde te habías metido![]()
, se rumorea en el foro que estás pidiendo pro v a tus amiguitos bucas porque no te alcanza la intendencia
![]()
![]()
Te tomo la palabra........tonuel escribió:cricketman escribió:BYelito escribió:UPiquitrunchi escribió:Capproachman escribió:A
jojojo... me parto la caja...![]()
![]()
![]()
si algún dia venís por Valencia no os vayais sin que os "invite" a jugarnos un match en el Bosque...![]()
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados