Manu escribió:Y por supuesto que Nakatone tambien, salvo (segúyn él) que se esté a -10 o inferior
De Naka

Manu escribió:Y por supuesto que Nakatone tambien, salvo (segúyn él) que se esté a -10 o inferior
javi_capo escribió:Partidazas!!!!!: (bravo por los capis![]()
)
juanjocabs vs cucaracho
chiutemo vs Mr Rayas
Gonzalo vs Stance
Tonykant vs Luisja
Manu vs Pink Panther
Tonuel vs Lendry (a decir verdad, creo que en esta partida no hay color, bueno sí, el negro fili. Pero la destaco porque de aquí saldrán por lo menos 24 bolas ProV1x con destino a diferentes puntos de la península)
pofpif escribió:javi_capo escribió:Partidazas!!!!!: (bravo por los capis![]()
)
juanjocabs vs cucaracho
chiutemo vs Mr Rayas
Gonzalo vs Stance
Tonykant vs Luisja
Manu vs Pink Panther
Tonuel vs Lendry (a decir verdad, creo que en esta partida no hay color, bueno sí, el negro fili. Pero la destaco porque de aquí saldrán por lo menos 24 bolas ProV1x con destino a diferentes puntos de la península)
¿Las demas partidas son partiditas, partidillas, caquitas o que?
pofpif escribió:javi_capo escribió:Partidazas!!!!!: (bravo por los capis![]()
)
juanjocabs vs cucaracho
chiutemo vs Mr Rayas
Gonzalo vs Stance
Tonykant vs Luisja
Manu vs Pink Panther
walterio escribió:pofpif escribió:javi_capo escribió:Partidazas!!!!!: (bravo por los capis![]()
)
juanjocabs vs cucaracho
chiutemo vs Mr Rayas
Gonzalo vs Stance
Tonykant vs Luisja
Manu vs Pink Panther
muy desafortunado Javi Capo.
Manu escribió:Pink, le has sacado ya brillo al buggie ?![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1361_pantera_rosa.jpg[/img]
Action escribió: [
Venga, no os la cojáis con papel de fumar... entiendo que Javi ha querido destacar las partidas que a priori para él están más igualadas, nada más. Por lo menos así lo entiendo yo. Estoy seguro que no ha querido menospreciar a nadie.
Yo lo único que le puedo echar en cara es que considere que Manu Vs Pink es una partida igualada... si el andaluz llega al 14 ya será todo un éxito para él... jijijiji
Manu escribió:javi_capo escribió:Pink ya conoce a Manu de Los Arqueros....
No es por recordárselo, pero tremendo hoyo 10 que jugó
Hermes escribió:Jugar contra zurdos no es facil ...![]()
... pero todo es ponerse en esta vida !!
Dejame llegar al 15. Me gusta el 16
zocato escribió:Hermes escribió:Jugar contra zurdos no es facil ...![]()
¿piel de cordero?![]()
![]()
Lo bueno del 16 es que tienes la casa club al ladito
Coque escribió:zocato escribió:Hermes escribió:Jugar contra zurdos no es facil ...![]()
¿piel de cordero?![]()
![]()
Lo bueno del 16 es que tienes la casa club al ladito
Lo siento por Zocato, que es un gran golfista, pero HERMES es el hueso mas duro de los filis. Lástima que pegue tan poco.
Suerte a los dos.
Apuesto por Hermes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados