Hazme un favor, aunque solo sea por educación, déjame llegar al 14 vivo, qué voy con una manzanita en la boca

Os vamos a destrozar por primera vez, sorry.
Luisja escribió:En 10 dias de Gimnasio ¿ como puedo ponerme de fuerte....????![]()
![]()
un placer Tony compartir partida y robarte ese medio punto que sera tan necesario.....![]()
tonuel escribió:cricketman escribió:Tonuel a mí me las mandas por correo cuando puedas, ya te mandaré por MP mi dirección.approachman escribió:Tonino, para que me des las mías, ya te mandaré un mp para que me las envíes a cobro revertido, porque con la pasta que te vas a dejar, me da penita![]()
si... si... y luego si te he visto no me acuerdo...![]()
¿no conoceis a nadie que vaya al TGG...?![]()
A Locar lo veré en Panorámica...![]()
Saludos
approachman escribió:tonuel escribió:cricketman escribió:Tonuel a mí me las mandas por correo cuando puedas, ya te mandaré por MP mi dirección.approachman escribió:Tonino, para que me des las mías, ya te mandaré un mp para que me las envíes a cobro revertido, porque con la pasta que te vas a dejar, me da penita![]()
Saludos
Tranqui colega, que cuando palmes la caja de bolas, si no las quieres mandar no te lo tendré en cuenta
Stance escribió:Gonzalo, será un placer jugar contigo y conocerte.![]()
Hazme un favor, aunque solo sea por educación, de déjarme llegar al 14 vivo, qué voy con una manzanita en la boca, al menos lo pasaremos bien.
![]()
Os vamos a destrozar por primera vez, sorry.
approachman escribió:Tranqui colega, que cuando palmes la caja de bolas, si no las quieres mandar no te lo tendré en cuenta
cricketman escribió:Lo mismo digo![]()
tonuel escribió:cricketman escribió:Tonuel a mí me las mandas por correo cuando puedas, ya te mandaré por MP mi dirección.approachman escribió:Tonino, para que me des las mías, ya te mandaré un mp para que me las envíes a cobro revertido, porque con la pasta que te vas a dejar, me da penita![]()
¿no conoceis a nadie que vaya al TGG...?![]()
A Locar lo veré en Panorámica...
Saludos
Cienfuegos escribió:Se abrirá seguramente un hilo de apuestas... Donde queda todo registrado...
Así puedes ganar mas bolas ¿No?
tonuel escribió:approachman escribió:Tranqui colega, que cuando palmes la caja de bolas, si no las quieres mandar no te lo tendré en cuentacricketman escribió:Lo mismo digo![]()
jojojo... que pronto os habeis rajado... a ver que dice el gypaetus...![]()
seguro que tampoco conoce a nadie que vaya...
tonuel escribió:approachman escribió:Tranqui colega, que cuando palmes la caja de bolas, si no las quieres mandar no te lo tendré en cuentacricketman escribió:Lo mismo digo![]()
approachman escribió:tonuel escribió:approachman escribió:Tranqui colega, que cuando palmes la caja de bolas, si no las quieres mandar no te lo tendré en cuentacricketman escribió:Lo mismo digo![]()
Te huelo desde aquí las caquitas![]()
si quieres te mando una caja de bolas antes de la vuelta y luego me retornas dos cajas al día siguiente.
nyc99 escribió:Luisja - Tonypar, espero ya la crónica.......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado