nyc99 escribió:Pa mi, el único punto seguro es........................ para el Luisja.![]()
si es que ..... es un super ganador.
el Quinigolf es tuyo.....

nyc99 escribió:Pa mi, el único punto seguro es........................ para el Luisja.![]()
si es que ..... es un super ganador.
Luisja escribió:Action escribió:Estoy con Nyc... A esto le falta ambientillo, pero claro no podemos pedir peras al olmo jijijiijj
Me comentan que los bucas, no han encontrado 20 avatares de Bucatruchas distintos.....![]()
jose1968 escribió:estos bucatruchas no saben la que les viene encima jajajajaja
Lendry escribió:acuérdate de la primera vez, cuando te hagas po-po en el tee del 1![]()
Kinki escribió:jose1968 escribió:estos bucatruchas no saben la que les viene encima jajajajaja
El 8º TGG
tonuel escribió:Lendry escribió:acuérdate de la primera vez, cuando te hagas po-po en el tee del 1![]()
¿cuantas bolitas quieres que nos juguemos...?![]()
oh wait...!!!!
Cucaracho escribió:Cajita a que palmas .... Listo...
nyc99 escribió:es que su capitán, los obliga a conectarse lo-fit por esos son tan sosos......
Cucaracho escribió:A ver, que alguno le diga al VERDE EMPANAO DE TURNO!! que son más de las 10 y que el hilo de online sigue CERRADO!!![]()
Cucaracho escribió:A ver, que alguno le diga al VERDE EMPANAO DE TURNO!! que son más de las 10 y que el hilo de online sigue CERRADO!!![]()
Lendry escribió:nyc99 escribió:es que su capitán, los obliga a conectarse lo-fit por esos son tan sosos......
mamonggg![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado