Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Quedada Mediterránea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor Locar » Jue May 24, 2007 9:12 am

Micalet escribió:Por mi genial, lo único es que yo tengo el problema de siempre y me tenéis que llevar. Por distancia le viene "menos lejos" recogerme a Roquet. Si queréis podemos quedar como la otra vez, en Xùquer. Son dos horas +- de camino. La hora de salida depende de si queréis llegar con tiempo de sobra para green fees, cafetito o similar, tirar bolas, cigarrito, ..... :smile:

Ok,, a las 6 allí?
Locar

Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor Micalet » Jue May 24, 2007 9:34 am

jejejeje, a las 6 no han abierto aun la frontera entre Tarragona y Castellón. :lol: :wink:

AMUNT VALENCIANSSSSSSSSSSSSSS
Maestro

Handicap: s/h

Notapor roquet » Jue May 24, 2007 9:38 am

Yorlle escribió:Valencianos, residentes en Valencia. ¿Vamos a quedar para salir juntos el sábado?. Mi coche está disponible. Lo único es que yo me tendría que volver nada más comer.

Creo que ya lo he preguntado alguna vez, ¿pero se puede enviar un MP a varias personas a la vez?

QUEDAN 48 HORAS...

Pues como ha dicho Micalet, podemos quedar en la salida de Xuquer o en el Area de servicio de Sagunt, ya que creo que Viernes viene de Torrent y igual le va mejor salir por el By-pass. A ojo de buen cubero y si hay que estar como muy tarde a las 9, por aquello de los green-fees, ya que calentar yo no voy a calentar, mas que los musculos, habria que salir del punto de encuentro sobre las 7h.

Creo que ya te he contestado alguna vez: NO :roll:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Locar » Jue May 24, 2007 9:41 am

Pero de verdad os sale a cuenta ese madrugón???

Pudiendo dedicar el sábado a tareas tan encantadoras como ir al Pryca (Carrefus), pasear al perro, dorar la oreja, un poco de limpieza por casa, pegaros ese madrugón para subir a Panorámica a palmar...

Siesque...

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Locar

Notapor roquet » Jue May 24, 2007 9:45 am

Locar escribió:Pero de verdad os sale a cuenta ese madrugón???

Pudiendo dedicar el sábado a tareas tan encantadoras como ir al Pryca (Carrefus), pasear al perro, dorar la oreja, un poco de limpieza por casa, pegaros ese madrugón para subir a Panorámica a palmar...

Siesque...

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Que te voy a decir que tu no sepas: eso se llama golf
Corsario

Notapor Locar » Jue May 24, 2007 9:49 am

Tienes más razón que un santo.

Por cierto, para que Manel no se me valla adelantando (te lo dedico lsub...) CUANDO LA V QUEDADA MEDITERRANEA??? :twisted:
Locar

Notapor JV » Jue May 24, 2007 10:52 am

roquet escribió:Creo que ya te he contestado alguna vez: NO :roll:

:laughing3: :wink:
Imagen
Scratch

Notapor JV » Jue May 24, 2007 11:01 am

roquet escribió:
Yorlle escribió:Valencianos, residentes en Valencia. ¿Vamos a quedar para salir juntos el sábado?. Mi coche está disponible. Lo único es que yo me tendría que volver nada más comer.

Creo que ya lo he preguntado alguna vez, ¿pero se puede enviar un MP a varias personas a la vez?

QUEDAN 48 HORAS...

Pues como ha dicho Micalet, podemos quedar en la salida de Xuquer o en el Area de servicio de Sagunt, ya que creo que Viernes viene de Torrent y igual le va mejor salir por el By-pass. A ojo de buen cubero y si hay que estar como muy tarde a las 9, por aquello de los green-fees, ya que calentar yo no voy a calentar, mas que los musculos, habria que salir del punto de encuentro sobre las 7h.

OK, salida a las 07:00 horas. Falta saber el lugar de salida. Creo que a Viernes le vendrá mejor el Área de servicio de Sagunto, pero mejor que nos diga él.

Micalet, no tengo problema en pasar a recogerte. Si pasa Roquet, ¿vais a caber los tres con todos los aparejos? :shock:

QUEDAN 46 HORAS
Imagen
Scratch

Notapor roquet » Jue May 24, 2007 11:22 am

Yorlle escribió:
roquet escribió:

QUEDAN 48 HORAS...

OK, salida a las 07:00 horas. Falta saber el lugar de salida. Creo que a Viernes le vendrá mejor el Área de servicio de Sagunto, pero mejor que nos diga él.

Micalet, no tengo problema en pasar a recogerte. Si pasa Roquet, ¿vais a caber los tres con todos los aparejos? :shock:

QUEDAN 46 HORAS

Es que creo que solo va a cojer la bolsa lapiz......................... :laughing6: :laughing6: , nada era para que no tuvieras que dar la vuelta..................... pero al final vamos a ir en 3 coches, si quedamos en Xuquer o en Area Sagunto podemos repartirnos o no?.
Corsario

Notapor JV » Jue May 24, 2007 11:30 am

roquet escribió:Es que creo que solo va a cojer la bolsa lapiz......................... :laughing6: :laughing6: , nada era para que no tuvieras que dar la vuelta..................... pero al final vamos a ir en 3 coches, si quedamos en Xuquer o en Area Sagunto podemos repartirnos o no?.

Creo que si nos repartimos mejor. Por eso comentaba que si tienes que montar todas las cosas en el coche como si fuera el tetris :laughing6: podía pasar yo a por Micalet.
Imagen
Scratch

Notapor viernes » Jue May 24, 2007 11:33 am

Por mi de auerdo, nos vemos a las 7 en el area de servicio de Sagunto.
Vais a pasar hoy por la Masia?
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor roquet » Jue May 24, 2007 11:35 am

viernes escribió:Por mi de auerdo, nos vemos a las 7 en el area de servicio de Sagunto.
Vais a pasar hoy por la Masia?

Sigo viendolo dificil................. :-(

Edito: lo de pasar por Masia, lo otro me parece perfecto.

JV, lo que diga Micalet, por mi parte no hay problem.
Corsario

Notapor Zafonic » Jue May 24, 2007 12:51 pm

Locar escribió:Tienes más razón que un santo.

Por cierto, para que Manel no se me valla adelantando (te lo dedico lsub...) CUANDO LA V QUEDADA MEDITERRANEA??? :twisted:

jajajaj, me parto!!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Micalet » Jue May 24, 2007 12:58 pm

Yorlle escribió:
roquet escribió:Es que creo que solo va a cojer la bolsa lapiz......................... :laughing6: :laughing6: , nada era para que no tuvieras que dar la vuelta..................... pero al final vamos a ir en 3 coches, si quedamos en Xuquer o en Area Sagunto podemos repartirnos o no?.

Creo que si nos repartimos mejor. Por eso comentaba que si tienes que montar todas las cosas en el coche como si fuera el tetris :laughing6: podía pasar yo a por Micalet.

Jue, Yorlle, me sabe fatal que tengas que cruzarte la ciudad estando tan cerca de la salida a Bcna, pero mejor repartirnos. La faena es que Viernes tenga que hacerse el viaje solo. ¿No podríamos quedar en Valencia, y cargar un par de bolsas en el asiento trasero del coche de Roquet, e ir los tres juntos en el otro. Qué os parece?.
Maestro

Notapor Micalet » Jue May 24, 2007 1:00 pm

Locar escribió:Tienes más razón que un santo.

jajajajaljsalñksjlñafjf :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas