Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Palomarejos golf

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Notapor Balcones » Jue Mar 09, 2006 12:59 am

Solo tienes q fallarla x la izqda, al dorpar no puedes tirar al green.......... de cuatro en green y dos patitos

Y no me enfado xd.
Rabazo, rabazo, aproach y putt.
Scratch

Notapor reve » Jue Mar 09, 2006 11:43 am

Balcones escribió:Solo tienes q fallarla x la izqda, al dorpar no puedes tirar al green.......... de cuatro en green y dos patitos

Y no me enfado xd.

¿Qué pegais de Blancas?.

Desde abajo con un hierrito y un PW es suficiente, pero si desde arriba hay que pegar el driver jodido ya que la calle no tiene mucho sitio para botar.

Además ese green es estrechito y con mucha pendiente.
Bucanero

Notapor Luis Miguel » Vie Mar 10, 2006 8:33 pm

Pues nada, mañana voy de "excursión" a Palomarejos, para ver in-situ todas las instalaciones. Ya os contaré.
Scratch

Notapor Tigreton » Vie Mar 10, 2006 11:27 pm

Luis Miguel escribió:Pues nada, mañana voy de "excursión" a Palomarejos, para ver in-situ todas las instalaciones. Ya os contaré.

esperamos tus noticias
Maestro

Handicap: 10

Notapor dani75 » Vie Mar 10, 2006 11:58 pm

Luis Miguel escribió:Pues nada, mañana voy de "excursión" a Palomarejos, para ver in-situ todas las instalaciones. Ya os contaré.

Yo voy mañana tambien Luis Miguel. Ire temprano para vovlver al mediodia a Madrid. A ver si nos vemos por alli
Monitor

Notapor Luis Miguel » Sab Mar 11, 2006 12:03 am

Yo tengo intención de salir de Madrid sobre las 10:00 h. y luego quedarme por la zona con la fámili a comer. Seguro que coincidimos.

Un saludo.
Scratch

Notapor Champi » Sab Mar 11, 2006 12:23 am

¡¡Que lo paséis muy bien!! :wink:
Champi

Notapor Tigreton » Sab Mar 11, 2006 12:51 am

Luis Miguel escribió:Yo tengo intención de salir de Madrid sobre las 10:00 h. y luego quedarme por la zona con la fámili a comer. Seguro que coincidimos.

Un saludo.

el club tiene un restaurate que no tiene mala pinta :roll:
Maestro

Notapor dani75 » Sab Mar 11, 2006 7:40 pm

Esta mañana estuve en Palomarejos. Os comento un poco lo que me ha parecido en general.

Sobre el recorrido, muy llanita lo que es la finca donde esta el campo, 5 lagos, muy poco arbol (ya me lo aviso ufo) pense que habria mas al ver su web. Parec que en la zona pega bastante el viento, lo he preguntado alli y me han dicho que si, que al ser una zona ttan abierta hace viento bastantes dias. La cancha tiene 30 puestos y tiene una guarderia para los que tengan chavales. El hotel y el spa estara acabado en año y medio o dos años. De las correspondencias todavia no tienen muy claro nada menos Andalucia que han cerrado varias, aunque estan trabajandose algunas en Madrid pero creo que va para largo segun me han comentado hoy.

Yo la verdad no compraria el derecho de juego para hacer uso de él, me explico. Esta mañana he puesto el cuentakm a 0 en mi casa antes de salir, y al llegar a casa marcaba 280 km y claro mucha tela para jugar al golf todos los fines de semana, mas el gasto en gasolina, tiempo etc.., eso si como inversion me parece muy interesante porque creo que seguiran subiendo el precio por lo menos a 17-20 mil euros a no muy largo plazo

Pues nada, despues de esto solo me queda decir (como decia Luis Miguel, al q por cierto me he encontrado alli pidiendo informacion tambien), que suerte tienen los norteños, campos al ladito de casa, veeerdes verdes, problema de agua 0 y encima baratos. Cagüen que envidia.....
Monitor

Notapor Zafonic » Sab Mar 11, 2006 8:35 pm

Doy fe de que tenemos suerte.

Aquí en Santander nos falta un campo decente de 18 hoyos a buen precio y distancia, pero desde luego no me quejo.

Aunque tiene sus contraprestaciones, y son el tiempo que no para de llover en invierno...
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor ufo » Sab Mar 11, 2006 9:46 pm

Al final te hiciste la escapada.
El tema de si es interesante o no para su uso es como todo ( depende)....
depende de donde vivas,a tigreton y a mi nos pilla muuucho más cerca que a ti, nosotros en 45 minutos estamos en Talavera....
depende de las correspondencias que se logren(a mi si me tiene correspondencias con 2 ó 3 campos majos en Madrid a buen precio me interesa y no por ello te tienes que desplazar hasta Talavera) no quita que un finde por poner un ejemplo nos echemos Tigreton y yo la bolsa a la espalda y nos vallamos a hacer unos joles :wink: y sobre todo vale por el tema de los torneos.

Yo si te digo la verdad me la he comprado más como inversión, en cuanto de la subida buena,eso será cuando este terminado el hotel y el spa, tengo la intención de venderla y pillarme algo en Madrid, pero bueno tiempo al tiempo.

Bueno, aumque no te haya convencido sabes que estas invitado a jugar cuando quieras.
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor Balcones » Dom Mar 12, 2006 11:17 am

ufo escribió:Al final te hiciste la escapada.
El tema de si es interesante o no para su uso es como todo ( depende)....
depende de donde vivas,a tigreton y a mi nos pilla muuucho más cerca que a ti, nosotros en 45 minutos estamos en Talavera....
depende de las correspondencias que se logren(a mi si me tiene correspondencias con 2 ó 3 campos majos en Madrid a buen precio me interesa y no por ello te tienes que desplazar hasta Talavera) no quita que un finde por poner un ejemplo nos echemos Tigreton y yo la bolsa a la espalda y nos vallamos a hacer unos joles :wink: y sobre todo vale por el tema de los torneos.

Te olvidas q Joserra y yo tambien vivimos en tu barrio, x eso un dia vamos en un buga y otro dia en otro.

Algun dia invitamos al amigo Jacinto y tardamos unos 35 minutos.
Rabazo, rabazo, aproach y putt.
Scratch

Notapor Tigreton » Dom Mar 12, 2006 1:03 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Maestro

Notapor ufo » Dom Mar 12, 2006 3:57 pm

Otía es verdad :wink: , eso está hecho Maestro :P
Última edición por ufo el Dom Mar 12, 2006 9:00 pm, editado 1 vez en total
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor Luis Miguel » Dom Mar 12, 2006 6:49 pm

Bueno, como ha comentado Dani, me pasé por Palomarejos el sábado con la familia. Estuve dando unas bolas en el campo de práctica, y viendo todo. Me quedé a comer en el restaurante del campo que está muy bién (70 ?, tres personas). No es barato, pero la comida excelente (Solomillo, Rape, Ensalada de fue de pato, vino....) Ademas si quieres en vez de carta, puedes comer algún plato combinado en la cafetería. En cuanto al campo está listo para jugar, es bastante llano y me pareció que las calles de los hoyos son banstante ámplias (claro que acostumbrado a las Rejas). Las instalaciones son por ahora provisionales (casa club, vestuarios, tienda,), éstas las van a dejar como club junior (7-14 años) y la otra Casa como club infantil (3-7 años). A mi mujer le gustó mucho y mañana les llamo para darles los datos y ....... que me preparen un derecho de uso. La verdad que como dice Dani lo hago un poco por inversión, así lo hemos hablado mi mujer y yo, pero mientras :lol: lo tendré que ir aprovechando :lol: , intentaré juagar los torneos sociales, y si hay suerte con las correspondencias pues jugaré por aquí en Madrid.

Esta ha sido la 5ª edición de Usos, han sacado 50 a 12.000 ? y les quedan 20. (Eso me dijo Abel , el Cady Master). Ya van 700 socios y cree que antes de que se abra el campo sacarán más, eso si a mayor precio.

En año y medio o dos años terminarán el Hotel que será en su planta baja la Casa Club, tendrá Spa, Pistas de Tenis, Padle.......

Según te lo venden tiene muy buena pinta, pero como dice UFO, espero que en cuanto esté todo acabado (2 años + o -) el precio se incremente y sacarle algún beneficio. Mientras, lo dicho, habrá que aprovecharlo.

Un saludo y ya nos juntaremos los Palomarejos Boys aunque alguno sea RED.

Un saludo.
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf