Moderadores: Lokooh, El Coyote
Coque escribió:La semana pasada me llegó un paquete de los USA, e increíblemente no pasó por aduanas, me llegó directamente a casa.
Comento que el paquete no era pequeño precisamente pues contenía una golf bag.![]()
![]()
Gonzalo escribió:Coque escribió:La semana pasada me llegó un paquete de los USA, e increíblemente no pasó por aduanas, me llegó directamente a casa.
Comento que el paquete no era pequeño precisamente pues contenía una golf bag.![]()
![]()
Que tipo de golf bag te has comprado? alguna especial??
Coque escribió:Gonzalo escribió:Coque escribió:La semana pasada me llegó un paquete de los USA, e increíblemente no pasó por aduanas, me llegó directamente a casa.
![]()
Que tipo de golf bag te has comprado? alguna especial??
Esta:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2339_dsc06522.jpg[/img]
bubi739 escribió:Si no es indiscreccion, en que tienda compraste la bolsa?? Lo digo porque si te llego directamente a casa es para mirarlo...
TakeDeadAim escribió:MrRayas escribió:TakeDeadAim escribió:Ahí va !!! Que me han pillao con el carrito del helao...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuenta, cuenta........ Que estoy a la espera de cosas de US.![]()
Paquete enviado por un particular por USPS por material de golf declarado en $140, retenido en Aduanas desde el 24-oct... seguiremos informando...
TakeDeadAim escribió:TakeDeadAim escribió:MrRayas escribió:TakeDeadAim escribió:Ahí va !!! Que me han pillao con el carrito del helao...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuenta, cuenta........ Que estoy a la espera de cosas de US.![]()
Paquete enviado por un particular por USPS por material de golf declarado en $140, retenido en Aduanas desde el 24-oct... seguiremos informando...
Sigue en aduanas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado