por cali » Jue Oct 27, 2011 8:53 pm
Voy a exponer mi punto de vista, no quiero que hayan malas interpretaciones, en primer lugar no tengo nada en contra de Pisha, al reves buen tipo haya donde los hayan , pero...creo que hay algunas personas de la OMCAT que ya tuvieron su parcela de liderazgo a lo largo del año, bien en la cupula organizativa OMCAT o bien siendo delegado ( felicidades por la gran labor durante todo el año), no estaria mal dejar que gente nueva y que por meritos deportivos pudieran tener su momento, creo que la quedada mediterranea es una competición deportiva, quien mejor lider que el ganador de la OMCAT, y algunos dirán, claro... este tio como esta bien posicionado por eso sale con estas, pues SI, no lo voy a negar, me encantaria poder ganar la OMCAT y a la postre poder liderar a mi equipo y destrozar a los ches, siento ser la nota discordante en este asunto pero es lo que siento.
Siento haberme puesto serio.
Tampoco seria mala cosa tener dos capitanes ya que abra mucho curro, un electo democraticamente y otro deportivo, como he comentado anteriormente, este planteamiento creo que quizás seria mas racional.
Última edición por
cali el Jue Oct 27, 2011 9:11 pm, editado 3 veces en total
Bien