Mariano escribió:Que es verdad que el driver es mas grande que él!!!!
otro para el oculista... así os va... 5-10 años jugando a golf y no veis ni la bandera...

Mariano escribió:Que es verdad que el driver es mas grande que él!!!!
Mi pregunta es...............por que dejan los bucas que haya un linchamiento público........que raro????richygbravo escribió:javi_capo escribió:jajajajajaja...![]()
![]()
![]()
Parad ya chicos!!!!
![]()
![]()
Por favor!!!
![]()
Si es que no tiene remedio, cuanto mas le das mas quiere.
Es una futura SADOBUCA
Locar escribió:Viendo la foto...
Estás seguro que el driver no es más largo que tu?
Locar escribió:tonuel escribió:Locar escribió:Eh, todos contra Tonuel no tiene gracia.
tengo para todos...
Ya te digo.
Un tio que celebra una hipotética victoria comiéndole los morros a un proyecto de travelo tiene que tener para todos... para dar y recibir
tonuel escribió:Aquí me teneis apuntito de partir la calle...![]()
si ya se...que lo que me teneis... es envidia...![]()
Saluditos
Yelito escribió:Mi pregunta es...............por que dejan los bucas que haya un linchamiento público........que raro????richygbravo escribió:javi_capo escribió:jajajajajaja...![]()
![]()
![]()
Parad ya chicos!!!!
![]()
![]()
Por favor!!!
![]()
Si es que no tiene remedio, cuanto mas le das mas quiere.
Es una futura SADOBUCA![]()
Ya sabré quien eres en el TGG el que tenga la cara mas roja que su camiseta![]()
Tendrá micropene entonces???? Que raro???Dani escribió:Locar escribió:tonuel escribió:Locar escribió:Eh, todos contra Tonuel no tiene gracia.
tengo para todos...
Ya te digo.
Un tio que celebra una hipotética victoria comiéndole los morros a un proyecto de travelo tiene que tener para todos... para dar y recibir
JAJAJAJA!!!!![]()
![]()
![]()
Los del curro me miran raro. Que descojone.
Pobre Tonuel. Que l@ chic@ no tiene tanta nuez![]()
javi_capo escribió:Caray con el hoyo 15!!!!
tonuel escribió:jijijiji.... os veo a todos en el próximo TGG....![]()
oh wait....!!!!!![]()
Saludos
Venga JAVI que eso no es nada para ti!!!!javi_capo escribió:Caray con el hoyo 15!!!!
javi_capo escribió:Caray con el hoyo 15!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 0 invitados