juanjo escribió:Para un [b]novatillo[/b] como yo, ¿será más fácil desde el tee y desde la calle el híbrido rapture de 18 o la madera 5 rapture de 17? [b]Mi profe me ha dicho que si me compro el driver, no me compre la madera 3[/b]
Independientemente de ello, quiero comprarme seguro el cleveland hibore de 22 o el híbrido rapture de 24 según coja o no la madera, ya que tal y como me han dicho y confirmo aquí son dos híbridos fáciles de jugar.
Salutis
gran consejo de tu profe; puesto que el driver es (o será) imprescindible, y quieres llevar un híbrido de 22 o 24º... creo que lo acertado es coger una maderita de 17-18. Aunque es más fácil pegar un híbrido 18, llevar una maderita está muy bien porque i) tienes mayor variedad, de forma que cuando tengas mala racha con híbrido, tendrás una maderita para utilizar (y al revés); ii) cuando peges bien a la bola, habrá momentos en que querrás mas distancia, y una m18º hace mas distancia que un híbrido de 18; puede que notes que con el híbrido de 18 te sigues quedando algo corto.
Y sobre todo, es lo que yo llevo

: driver+M18º+híbrido 22º