Guinsu escribió:La quedada seria en Asturias no??
me huelo que no

Stance escribió:Buenos días futuro-cuarto-equipo,
¿Por qué no hacéis una mega quedada de postulantes? De los qué vayan lo hacéis en formato Match Play y a sufrir/divertirse sin puntos con uno de tu rango...... Me apunto, sí me admitis.
Otra: ¿Por qué no venís de voluntarios todos al TGG de El Fresnillo? Así nos vais tomando la medida y además otras lo pasaréis de PM.
Abrazotes
TON39 escribió:Guinsu escribió:La quedada seria en Asturias no??
Por supuesto, donde si no.![]()
![]()
Hoyoen1 escribió:TON39 escribió:Guinsu escribió:La quedada seria en Asturias no??
![]()
la verdad es que nos mereciamos una quedada 4º Equipo aqui....habria buen golf...buenos pelotis
....manducaje de 1ª
......anfitriones de categoria
......Richy se pauntaba sin dudarlo!!!!
![]()
![]()
Hoyoen1 escribió:TON39 escribió:Guinsu escribió:La quedada seria en Asturias no??
![]()
la verdad es que nos mereciamos una quedada 4º Equipo aqui....habria buen golf...buenos pelotis
....manducaje de 1ª
![]()
![]()
TON39 escribió:Hoyoen1 escribió:TON39 escribió:Guinsu escribió:La quedada seria en Asturias no??
![]()
....manducaje de 1ª
![]()
![]()
por supuesto y se te olvido lo del invierno cálido.![]()
cricketman escribió:TON39 escribió:Hoyoen1 escribió:TON39 escribió:Guinsu escribió:La quedada seria en Asturias no??
![]()
....manducaje de 1ª
![]()
![]()
y poco lluvioso![]()
Hoyoen1 escribió:
....manducaje de 1ª
![]()
![]()
rafarodjul escribió:Me encanta la propuesta de Stance de quedada para hacer piña y la de Richi de ir todos los voluntarios iguales para dejarnos sentir.
De hecho aunque la no sé si la luz dará para tanto, ni si habrá disponibilidad en el campo, podríamos matar los 2 pájaros de un tiro el día 5, no?. Echamos una mano al devaluado último TGG sin cuarto equipo y luego nos hacemos un match-play aunque sea a 9 hoyitos.
cricketman escribió:TON39 escribió:Hoyoen1 escribió:TON39 escribió:Guinsu escribió:La quedada seria en Asturias no??
![]()
....manducaje de 1ª
![]()
![]()
y poco lluvioso![]()
rafarodjul escribió:Me encanta la propuesta de Stance de quedada para hacer piña y la de Richi de ir todos los voluntarios iguales para dejarnos sentir.
De hecho aunque la no sé si la luz dará para tanto, ni si habrá disponibilidad en el campo, podríamos matar los 2 pájaros de un tiro el día 5, no?. Echamos una mano al devaluado último TGG sin cuarto equipo y luego nos hacemos un match-play aunque sea a 9 hoyitos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado