Mariano escribió:y lo filis??' que hay de los filis?? están desaparecidos.....a ver si no van a aparecer el día 5 y nos toca ir corriendo al Fresnillo a los del Cuarto Equipo
si pudiera postear imágenes gif si que nos íbamos a reir...

Mariano escribió:y lo filis??' que hay de los filis?? están desaparecidos.....a ver si no van a aparecer el día 5 y nos toca ir corriendo al Fresnillo a los del Cuarto Equipo
vampiro escribió:
grabar?![]()
PD: Mariano se mas original y obvia lo de la demanda
tonuel escribió:me voy a mear y luego a dormir...![]()
![]()
![]()
buenas noches...
vampiro escribió:Soñara que mete un puro de 15 m para ganar el TGG y la liamos
vampiro escribió:SEMPER HILILLUM DEMANDUM
Piquitrunchi escribió:creo q vuestras SS estan haciendo una colecta entre hackers para petar el foro unos dias...
Barri escribió:A ver, megacefálico:
¿Acaso has dado el primer golpe en el tee del 1 como Butanero? ¿No? Pues eres menos que nada, pringui. Hala, a cagar a la vía.
javi_capo escribió:Camaradas del Cuarto Equipo.... tengo yo sólo esta sensación?...![]()
Me parece que, en líneas generales, la actitud de los otros tres equipos con respecto al Cuarto Equipo es completamente diferente:
- Filibusteros: más aliados que enemigos. Muy buenas palabras. Habría que desconfiar por eso de ellos?![]()
- Corsarios: muy neutrales. Entran poquísimo a este hilo. Están agazapados, a la espera....![]()
- Bucaneros: los más beligerantes. Por qué? Tienen miedo y lo expresan bravuconamente?![]()
Es curioso... siguen estrategias distintas. Yo al menos lo veo así. Qué opináis?
Mariano escribió:Filibusteros: siguen la máxima de "ten cerca a tus amigos, pero más cerca a tus enemigos". En cuanto nos despistemos nos "apuñalan" por la espalda. Desconfiar de ellos
Corsarios: estan en horas bajas, reponiendose de la derrota, y mandan al Tolay de manporrero a espiar y marear
Bucaneros: Los menos peligrosos, con demasiada soberbia y vanidad ultimamente, se gustan, se creen vencedores y desprecian al enemigo y cuan más alto crees que estás más dura es la caida.
Los tenemos donde queremos
msotomayor escribió:jodó!!![]()
14 paginitas anoche... se ve que estuvo animado, y me ha parecido ver mucho buca "de visita" (¿miedo? ¿aburrhilo de EF-XII TGG ya agotado?) venga, me pongo al día y edito...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados