javi_capo escribió:Pues habrá que estar allí mínimo 3/4 hora antes, no?Ya lo vemos...
genial q asi puedo montar el chiringo...

javi_capo escribió:Pues habrá que estar allí mínimo 3/4 hora antes, no?Ya lo vemos...
Pero que vas a montar cacho locoPiquitrunchi escribió:javi_capo escribió:Pues habrá que estar allí mínimo 3/4 hora antes, no?Ya lo vemos...
genial q asi puedo montar el chiringo...![]()
Yelito escribió:Pero que vas a montar cacho locoPiquitrunchi escribió:javi_capo escribió:Pues habrá que estar allí mínimo 3/4 hora antes, no?Ya lo vemos...
![]()
![]()
![]()
.
Todavía no se nada,de si puedo,o no,acudir a tan magno evento.
JAVI!!!!!!!!!! No nos abandones,que nos quedamos cojos jodio.
Suerte!!!
Yelito escribió:Pero que vas a montar cacho locoPiquitrunchi escribió:javi_capo escribió:Pues habrá que estar allí mínimo 3/4 hora antes, no?Ya lo vemos...
![]()
![]()
![]()
.
Suerte!!!
javi_capo escribió:Pedro, vamos a ser colegas.... Acabo de recibir una oferta para ser el caddie de uno de los players mega jugones. Qué ilusión me ha hecho!!! La he aceptado sin pestañear!!!![]()
![]()
Piquitrunchi escribió:Yelito escribió:Pero que vas a montar cacho locoPiquitrunchi escribió:javi_capo escribió:Pues habrá que estar allí mínimo 3/4 hora antes, no?Ya lo vemos...
![]()
![]()
![]()
.
Suerte!!!
![]()
me dices a mi?
![]()
Pues ya me tienes con los dientes largos,solo por ver lo que vas a montar me encantaría ir.
Un abrazote torpedo.
JAVI tu saca toda la Info que puedas del evento que la vas a necesitar,para el 4to equipo.
surprise...
javi_capo escribió:Me apunto de lo que sea. Llevo coche
Yelito escribió:Por cierto que yo voy............que tiemblen bucas y Filis que el TGG va a estar lleno de postulantes al 4to equipo![]()
antoniodlg escribió:javi_capo escribió:Me apunto de lo que sea. Llevo coche
Javi, Piqui![]()
![]()
organizamos fergoneta valdemoreña de apoyo logistico.
antoniodlg escribió:javi_capo escribió:Me apunto de lo que sea. Llevo coche
Javi, Piqui![]()
![]()
organizamos fergoneta valdemoreña de apoyo logistico.
rafarodjul escribió:Bueno, pues ya he atado los cabos que tenía que atar,
Así que allí estaré pa echar una mano en el piquicarrusell, marshalling o en lo que se me ordene.
Lo que todavía no sé si podré pillar un coche prestado o tendré que acoplarme con alguien para ir
Luisja escribió:rafarodjul escribió:Bueno, pues ya he atado los cabos que tenía que atar,
Así que allí estaré pa echar una mano en el piquicarrusell, marshalling o en lo que se me ordene.
Lo que todavía no sé si podré pillar un coche prestado o tendré que acoplarme con alguien para ir
no se tus planes, yo ire el mismo dia desde Jaen....voy con mi SS, ...si te cuadra podria recogerte donde me digas...
Luisja escribió:rafarodjul escribió:Bueno, pues ya he atado los cabos que tenía que atar,
no se tus planes, yo ire el mismo dia desde Jaen....voy con mi SS, ...si te cuadra podria recogerte donde me digas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados