4º EQUIPO SEMPER FIDELIS
cricketman escribió:
a ti no te sentaría nada mal![]()
![]()
ahora yo por el cuarto equipo me pongo el polo blanco si hace falta
![]()
javi_capo escribió:Y yo!! Pero lo de llamarme vikingo...![]()
cricketman escribió:javi_capo escribió:Y yo!! Pero lo de llamarme vikingo...![]()
hombre, si el equipo lleva un polo blanco y se llama vikingos, blanco y en botella, pero la verdad, que aún así.............tiro p´lante.![]()
cricketman escribió:javi_capo escribió:Y yo!! Pero lo de llamarme vikingo...![]()
hombre, si el equipo lleva un polo blanco y se llama vikingos, blanco y en botella, pero la verdad, que aún así.............tiro p´lante.![]()
javi_capo escribió:cricketman escribió:javi_capo escribió:Y yo!! Pero lo de llamarme vikingo...![]()
yo no podría...
javi_capo escribió:cricketman escribió:javi_capo escribió:Y yo!! Pero lo de llamarme vikingo...![]()
yo no podría...
richygbravo escribió:Yo menos de Blaugrana me podeis poner el color que querais
SEMPER FIDELI!!!!!!!!!!!!!
javi_capo escribió:approachman escribió:Como se nota que Chiutemo quiere pertenecer al cuarto equipo que no para de llamar a la puerta![]()
Es un paquete. No lo queremos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados