Faltan 3 dias
Saludos
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
arangolf escribió:MIGUEEEEEL ANGEEEEEEEEL.Ayer 9 hoyitos +5.......seguimos entrenando![]()
Faltan 3 dias
Saludos
Miguel Angel Martinez escribió:arangolf escribió:MIGUEEEEEL ANGEEEEEEEEL.Ayer 9 hoyitos +5.......seguimos entrenando![]()
Faltan 3 dias
Saludos
Lo vessssssssssss, yo sabia que estabas manos a la obra, y yo aqui entumecio en mi car, pero luchare hasta el finnnnnnnnnnnnnnnnn ARANGOOOOOOOOOOOOOOOOOOLF.
roquet escribió:Pues yo no se si podre ir mañana, hoy evidentemente no, si no no estaria posteando. Y si voy mañana tendria que ser a partir de las 20.00, ¿sabeis hasta que hora estan?.
manel escribió:Miguel Angel Martinez escribió:arangolf escribió:MIGUEEEEEL ANGEEEEEEEEL.Ayer 9 hoyitos +5.......seguimos entrenando![]()
Faltan 3 dias
Saludos
Lo vessssssssssss, yo sabia que estabas manos a la obra, y yo aqui entumecio en mi car, pero luchare hasta el finnnnnnnnnnnnnnnnn ARANGOOOOOOOOOOOOOOOOOOLF.
oye miguel angel mi espia en el canal olimpico me ha dicho que te han visto esta tarde tirando bolas como un loco que hay de cierto en eso?
asi me gusta arangolf presionando
Locar escribió:Hola nens... el Locar es L'oscar en el lenguaje de un nene de 4 años y es mi nueva presencia...
Noticias, hoy he estado en Golf'us y tengo nuevo profe de golf para el tema del HCP (Es Óscar, el del canal, un tio muy majo). Supongo que a finales de junio niño mediante estará el tema solucionado.
Y yo el viernes voy a ir a entrenar... por el moreno de mi cara se notará jejeje
Suerte!
Locar escribió:Hola nens... el Locar es L'oscar en el lenguaje de un nene de 4 años y es mi nueva presencia...
Noticias, hoy he estado en Golf'us y tengo nuevo profe de golf para el tema del HCP (Es Óscar, el del canal, un tio muy majo). Supongo que a finales de junio niño mediante estará el tema solucionado.
Y yo el viernes voy a ir a entrenar... por el moreno de mi cara se notará jejeje
Suerte!
Locar escribió:Pensar que vestireis del color de los polos corporativos patrocinados...
lsub escribió:Ahora que me he acordado.
Tengo en casa un Putt y un H7 de mi hija pequeña, que ya se le han quedado pequeños. Como para 5-6-7 años, lo comento por si alguno los necesita para sus retoños.
(Si alguno otro del foro los necesita tambien se los doy, pero es que le van a salir mas caros los portes, que comprarse unos palos nuevos)
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados