astrako escribió:Luvi escribió:Eso esta clarisimo, el es de Jaen y yo de Madrizzz![]()
Por cierto tiro a bandera y hago varios 300 en una ronda exactamente igual que vuestro jugón Mr. Rayas
Perdona pero esos son atributos de TonyKant !
astrako escribió:Luvi escribió:Eso esta clarisimo, el es de Jaen y yo de Madrizzz![]()
Por cierto tiro a bandera y hago varios 300 en una ronda exactamente igual que vuestro jugón Mr. Rayas
jose1968 escribió:
me pido astrako
Luvi escribió:
Rayitas nunca haria eso ................es muyyyyyyy malooooooooooo![]()
astrako escribió:Luvi escribió:
Rayitas nunca haria eso ................es muyyyyyyy malooooooooooo![]()
Oyessss abrígate bien, no te me resfries....
Juanchila escribió:
Perdona pero esos son atributos de TonyKant !
astrako escribió:jose1968 escribió:
me pido astrako
ganándome no te ganas el respeto como jugador de golf jijijijijij recuerda que me forre en Disney Valdeluz.
walka escribió:Astrakin, creo que Reve te está cogiendo manía.......con las ganas que tiene de replicarle a los filis, y le pisas todas las puyitas.
jose1968 escribió:
que me dice jumalo que a que hora tiene que estar el
walka escribió:Astrakin, creo que Reve te está cogiendo manía.......con las ganas que tiene de replicarle a los filis, y le pisas todas las puyitas.
trae los famosos bollos?
trae los famosos bollos?
cricketman escribió:
pero a ti no te gustaban los donuts![]()
astrako escribió:cricketman escribió:
pero a ti no te gustaban los donuts![]()
Has probado los bollitos de Jumalo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado