Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Anuncio de la creación del 4° equipo

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Anuncio De La Creación Del 4° Equipo

Notapor vampiro » Mié Oct 26, 2011 11:54 am

erbolu escribió:
vampiro escribió:
TakeDeadAim escribió:Los berberiscos eran moros.

y ?

Yo lo que tengo entendido es que los berberiscos eran corsarios, no? ufffff un equipo filial :roll:

Releer un post de Locar

Locar escribió:
MrRayas escribió:
calimocho2003 escribió:Coñe, PIRATAS en wikipedia sale : corsos o corsarios, filibusteros, bucaneros y piratas, mira que estuve mirando por internet y no encontre nada de nada

Cali.
Los Berberiscos, llamados también Corsarios Otomanos, fueron piratas y corsarios y actuaban desde el Norte de África (llamada la "Costa berberisca" o Magreb)

:wink:

Michi, eso sería un error imperdonable en http://www.galaxiahistoria.com pero yo creo que se trata únicamente de darle un nombre a un equipo... lo menos importante de todo.

En historia pura si, para lo que nos ocupa pues da lo mismo
Última edición por vampiro el Mié Oct 26, 2011 11:59 am, editado 2 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Re: Anuncio de la creación del 4° equipo

Notapor TakeDeadAim » Mié Oct 26, 2011 11:56 am

vampiro escribió:
TakeDeadAim escribió:
Los berberiscos eran moros.

y ?

Pues que al final, todos los nombres son algún tipo específico de pirata. Yo sólo he intentado bucear por ahí un poco a ver si encontraba un término más genérico, y me pareció que no había nada mejor que como los mismos piratas del siglo XVIII se llamaban entre ellos.

Sólo eso.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor vampiro » Mié Oct 26, 2011 11:57 am

No hablo de tu propuesta, digo que que mas da que fueran moros
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor TakeDeadAim » Mié Oct 26, 2011 12:01 pm

vampiro escribió:No hablo de tu propuesta, digo que que mas da que fueran moros

Pues da exactamente lo mismo que los vikingos sean nórdicos. Son eso, un tipo de "pirata" específico (creía que ya lo había explicado).
- Leprechaun for life.
Maestro

Notapor approachman » Mié Oct 26, 2011 12:02 pm

Pues si resulta que muchos bucacorsafilis que están ahora mareando en este post ya se postularon en su día para pertenecer al cuarto equipo :laughing6: :laughing6: :laughing6:

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... d9b07ddec6

Verdad Tony??????????????????????
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor Dani » Mié Oct 26, 2011 12:05 pm

Golfo escribió:pues a mi el que me mola es TRACIANO :book:

Tu has visto ultimamente ESPARTACUS, no?? :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor Hoyoen1 » Mié Oct 26, 2011 12:16 pm

reorganizando un poco esta tormenta de ideas...si lo que se pretende es seguir la linea de los ya creados...el unico nombre viable seria PIRATAS.

si ese no se considera factible, ya que los otros tres exitentes son una derivacion del mismo...lo mas cercano en contemporaneidad aproximada serian los BERBERISCOS.

la opcion VIKINGOS tambien seria una buena opcion, aunque vistas la reticencias pseudo-futboleras :laughing6: ....igual usar la acepcion BERSEKERS, que eran un grupo especifico de guerreros dentro de las hordas vikingas, seria mejor aceptada como opcion.

el resto de nombres que se han postulado.... mas o menos bonitos .... o de tradicion historica ... mas o menos actuales ... al final no deja de ser una forma de enriquecer opciones, para que en el caso de las que en mi modesta opinion particular, tendrian que ser los puntos de partida, no sean del gusto de los integrantes del 4º equipo cuando este este configurado.
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor TakeDeadAim » Mié Oct 26, 2011 12:22 pm

Sí hay más sinónimos de Pirata. Yo he dado uno. Que guste o no es otro tema muy respetable. Que se busquen o no otros también.

Y si la idea es ampliar el campo de nombres para incluir tipos específicos de piratas, ¿por qué no hacerlo para términos generalmente asociados a la piratería? Yo puedo preferir ser del equipo PATAPALO que de los BERBERISCOS, por ejemplo :laughing6: .
- Leprechaun for life.
Maestro

Notapor approachman » Mié Oct 26, 2011 12:24 pm

Mira el Tony a lo que se ofrecía :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: , y ahora en renegando de su pertenencía al cuarto equipo, veo mucho chaquetero en las filas bucacorsafilis :twisted: :twisted:

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 16#p558016

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Ayudante de Maestro

Notapor Hoyoen1 » Mié Oct 26, 2011 12:26 pm

TakeDeadAim escribió:

Pues da exactamente lo mismo que los vikingos sean nórdicos. Son eso, un tipo de "pirata" específico (creía que ya lo había explicado).

Piaratas son todos Take....realmente la palabra pirata define a una persona o un grupo por su acto de piratear....el resto son acepciones para distinguir cada grupo concreto por su propio origen, lugar o idiosincracia particular....todas son validas ... otra cosa es que nuestra imagen mental de lo que es un pirata ya tenga un cliche muy determinado.

la que has aportado a mi me gusta mucho...MAROONERS .... es otra forma mas de definir un grupo de piratas .... el unico problema que le veo es su sonoridad estetica, quizas demasiado angolsajona para los gustos cañis :wink: :lol:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor tonykant » Mié Oct 26, 2011 12:28 pm

approachman escribió:Mira el Tony a lo que se ofrecía :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: , y ahora en renegando de su pertenencía al cuarto equipo, veo mucho chaquetero en las filas bucacorsafilis :twisted: :twisted:

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 16#p558016

Yo soy un Tio comprometido, pero con hcp 36 lógicamente era un inconsciente ... ahora se donde esta lo mejor y allí se viste de rojo 8-) , BUCA BUCA y REDZZZZ a muerte :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Dani » Mié Oct 26, 2011 12:30 pm

tonykant escribió:
approachman escribió:Mira el Tony a lo que se ofrecía :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: , y ahora en renegando de su pertenencía al cuarto equipo, veo mucho chaquetero en las filas bucacorsafilis :twisted: :twisted:

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 16#p558016

Yo soy un Tio comprometido, pero con hcp 36 lógicamente era un inconsciente ... ahora se donde esta lo mejor y allí se viste de rojo 8-) , BUCA BUCA y REDZZZZ a muerte :wink:

Ahi pone que estabas dispuestos a hacer los logos aunque no te seleccione el 4º equipo....sigues pensando lo mismo?? :lol:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor tonykant » Mié Oct 26, 2011 12:30 pm

Por cierto, si queréis ayuda con el logo Sirena es diseñadora gráfica y seguro os hace algo a vuestro gusto, que seréis contrincantes pero seguiréis siendo compis :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor TakeDeadAim » Mié Oct 26, 2011 12:31 pm

Hoyoen1 escribió:
TakeDeadAim escribió:

Piaratas son todos Take....realmente la palabra pirata define a una persona o un grupo por su acto de piratear....el resto son acepciones para distinguir cada grupo concreto por su propio origen, lugar o idiosincracia particular....todas son validas ... otra cosa es que nuestra imagen mental de lo que es un pirata ya tenga un cliche muy determinado.

la que has aportado a mi me gusta mucho...MAROONERS .... es otra forma mas de definir un grupo de piratas .... el unico problema que le veo es su sonoridad estetica, quizas demasiado angolsajona para los gustos cañis :wink: :lol:

Es que ahí está el tema. No es un grupo de piratas, es cómo se llamaban los piratas entre sí. Y esos piratas del siglo XVIII son los que han generado la imagen actual de pirata que tenemos y que se ha utilizado en los anteriores nombres.

Y ya digo, de no ser un nombre que claramente signifique genéricamente Pirata, ¿por qué no extender la búsqueda a términos "guerreros" y "motivadores" asociados a la piratería?

Pero vamos, que es mi opinión particular y no quiero entrar en bucle... :tongue:
- Leprechaun for life.
Maestro

Notapor approachman » Mié Oct 26, 2011 12:32 pm

tonykant escribió:Por cierto, si queréis ayuda con el logo Sirena es diseñadora gráfica y seguro os hace algo a vuestro gusto, que seréis contrincantes pero seguiréis siendo compis :wink:

+1, aunque seas buca, el detalle te honra :jerk: :jerk: :jerk:
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a TGG