Dani escribió:
Te has olvidado de los FENICIOS
Pero estos no eran comerciantes

Dani escribió:
Dani escribió:javipeti escribió:Hola Termi, me parece que lo de los 75 posts era antes del primer post de este hilo. Creo que en ese primer post lo pone.
Pues pone en los 6 meses anteriores a la apertura de la inscripcion....y que yo sepa aun la inscripcion no está abierta
Hoyoen1 escribió:tonykant escribió:Venga va... polizones, naufragos, sirenos, remeros, gondoleros, lancheros, grumetes, narcotraficantes, surferos... si en verdad todo tiene que ver con el mar y los barcos...![]()
BERBERISCOS, PIRATAS, VITALIANOS...y mira, si es cierto, TRACIANOS...Y-NO-HAY-MAS, aunque bueno, seguro que si estrujais los libros de historia algo más se podrá encontrar
sin falta de mirar muchos libros de historia como dices...salen algunos mas![]()
![]()
![]()
ILIRIOS - ESCITAS - NORMANDOS - SICILIANOS - GOTICOS - PUEBLOS DEL MAR - CILICIOS ... y algunos pueblos famosos de la antiguedad o actuales que en alguna ocasion se dedicaron al rapiña y el saqueo, aunque son mas bien de tierra firme, como los SARMATAS - HUNOS - - GALATAS - PICTOS - BIRMANOS - MALAYOS - TAGALOS - TUAREGS y una largo etc....vamos..que hay base historica suficiente para sacar un bonito nombre para el 4º Equipo![]()
![]()
![]()
Dani escribió:javipeti escribió:Hola Termi, me parece que lo de los 75 posts era antes del primer post de este hilo. Creo que en ese primer post lo pone.
Pues pone en los 6 meses anteriores a la apertura de la inscripcion....y que yo sepa aun la inscripcion no está abierta
Luvi escribió:Dani escribió:
Pero estos no eran comerciantes
TON39 escribió:
Dichos requisitos en cuanto a post y para evitar carreras de post, cuentan desde ayer hacia atrás.![]()
tonykant escribió:Hoyo en uno, la tematica pirata que nos afecta se circunscribe a una época y a unas circuntancias, durante toda la historia y desde la existencia de la navegación ha existido la "pitatería", pero lo que se trata es de ajustar un nombre lo más posible a la línea marcada por los otros tres equipos.
dicho esto, para mi gusto BERBERISCOS es el ideal. Los VIKINGOS los veo más colonizadores y saqueadores de nuevas tierras que piratas...
PD.- Los Malayos si es verdad que se dedicaron pero bien a la rapiña... dejaron Marbella pelaita
TakeDeadAim escribió:Hoyoen1 escribió:tonykant escribió:Venga va... polizones, naufragos, sirenos, remeros, gondoleros, lancheros, grumetes, narcotraficantes, surferos... si en verdad todo tiene que ver con el mar y los barcos...![]()
BERBERISCOS, PIRATAS, VITALIANOS...y mira, si es cierto, TRACIANOS...Y-NO-HAY-MAS, aunque bueno, seguro que si estrujais los libros de historia algo más se podrá encontrar
sin falta de mirar muchos libros de historia como dices...salen algunos mas![]()
![]()
![]()
ILIRIOS - ESCITAS - NORMANDOS - SICILIANOS - GOTICOS - PUEBLOS DEL MAR - CILICIOS ... y algunos pueblos famosos de la antiguedad o actuales que en alguna ocasion se dedicaron al rapiña y el saqueo, aunque son mas bien de tierra firme, como los SARMATAS - HUNOS - - GALATAS - PICTOS - BIRMANOS - MALAYOS - TAGALOS - TUAREGS y una largo etc....vamos..que hay base historica suficiente para sacar un bonito nombre para el 4º Equipo![]()
![]()
![]()
Hombre, puestos así, incluid nombres como MADOFF, NAPSTER, EMULE, P2P... o similares...
javi_capo escribió:LOS CACHULIS
mooooooola. juaaassss!!!![]()
![]()
TakeDeadAim escribió:
Los berberiscos eran moros.
vampiro escribió:TakeDeadAim escribió:
Los berberiscos eran moros.
y ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados