Cucaracho escribió:Coño, qué alegría, la Sardinita!!
A ver si te veo el pelo majo! suerte!
Gracias, me va a dar pena que os ganemos en el TGG
Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Cucaracho escribió:Coño, qué alegría, la Sardinita!!
A ver si te veo el pelo majo! suerte!
tiburon rojo escribió:Nando Els escribió:¡¡¡¡¡Suerte tibu, a ver si te sale el tema!!!!!!!!!!
pd: ¿Que significa "me acercaré a celebrarlo con vosotros" ? ¿Vienes a jugar o te acercas a lo pelotis???![]()
Si voy es con lo palos para ganar el torneo, por supuesto![]()
![]()
![]()
![]()
warnis escribió:tiburon rojo escribió:Nando Els escribió:¡¡¡¡¡Suerte tibu, a ver si te sale el tema!!!!!!!!!!
pd: ¿Que significa "me acercaré a celebrarlo con vosotros" ? ¿Vienes a jugar o te acercas a lo pelotis???![]()
Si voy es con lo palos para ganar el torneo, por supuesto![]()
![]()
![]()
![]()
Si, si... pero esta vez no apuestes nada, que no quiero verte pagando bolas antes de llegar al 18 como en antequera...
Luisja escribió:Kikorodri.....¿ la habitacion para 4 para la noche del viernes esta reservada no???![]()
![]()
a saber..
Manu
Luisja
Warnis
Bomsor..
GRACIAS
Bomsor escribió:
Luis yo todavía no es seguro que vaya a ir...
Luisja escribió:Bomsor escribió:
![]()
![]()
![]()
cuando lo sepas me dices.....espero noticias de Warnis....![]()
de todas formas, habra que reservar habitacion para los que vayamos a esta GRAN FINAL DE LA III LIGA ANDALUZA.....
warnis escribió:Cuenta conmigo socio.
Alguien tendrá que arroparos y daros la buenas noches...
Luisja escribió:Bomsor escribió:
![]()
![]()
![]()
cuando lo sepas me dices.....espero noticias de Warnis....![]()
de todas formas, habra que reservar habitacion para los que vayamos a esta GRAN FINAL DE LA III LIGA ANDALUZA.....
Samurai escribió:Si falla alguien decirmelo, lo mismo me apunto, tengo un cacao de lo que haceros quedais las dos noches ahi?
Luisja escribió:Samurai escribió:Si falla alguien decirmelo, lo mismo me apunto, tengo un cacao de lo que haceros quedais las dos noches ahi?
Samu, negativo, yo solo me quedo el viernes a dormir, despues del torneo y la entrega de trofeos, salgo para casa, intentando llegar no muy tarde....
Recogere el trofeo de ganador de la liga, y la mojare un poco con los amigos....despues para casa.....![]()
![]()
![]()
deco-art escribió:Luisja escribió:Samurai escribió:Si falla alguien decirmelo, lo mismo me apunto, tengo un cacao de lo que haceros quedais las dos noches ahi?
Samu, negativo, yo solo me quedo el viernes a dormir, despues del torneo y la entrega de trofeos, salgo para casa, intentando llegar no muy tarde....
Recogere el trofeo de ganador de la liga, y la mojare un poco con los amigos....despues para casa.....![]()
![]()
![]()
Amigo Luis, comformate con la (liga), que el trofeo tiene dueño y no empieza por D...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados