Axel Foley escribió:... me acaba de llegar un comunicado de la federación y no estoy al corriente del pago de la licencia.... lo siento no conteis conmigo...
walka escribió:Pues yo no acabo de enterarme si es aquí donde apuntarse al cuarto equipo.![]()
Es que tengo un amigo que quiere apuntarse.....
javi_capo escribió:walka escribió:Pues yo no acabo de enterarme si es aquí donde apuntarse al cuarto equipo.![]()
Es que tengo un amigo que quiere apuntarse.....
Mándale un MP a Barri, para que le incorpore a la lista
Caddie Master escribió:Comentaros que queda abierto el plazo de pre-inscripción para el nuevo equipo. En principio, no vamos a poner ningún requisito previo para la inscripción, con lo cual todo el que esté interesado en formar parte del nuevo equipo se puede apuntar indicando su handicap.
Piquitrunchi escribió:Caddie Master escribió:Comentaros que queda abierto el plazo de pre-inscripción para el nuevo equipo. En principio, no vamos a poner ningún requisito previo para la inscripción, con lo cual todo el que esté interesado en formar parte del nuevo equipo se puede apuntar indicando su handicap.
Dios existe!!!!!! m´APUNTEN!!!!!!
Piquipakete 35.5
si algun gracioso me sale con q no vale, es del 2008 u lo q sea, please se abstenga, ya lo se pero es la unica opcion de poder apuntarme a una lista de estas.
Manu escribió:mikel escribió:Viendo todo el hilo hay algunos posts gloriosos!![]()
![]()
No me digas que te has leído las 64 páginas ……. Eres raro, Mikel.
mikel escribió:Manu escribió:mikel escribió:Viendo todo el hilo hay algunos posts gloriosos!![]()
![]()
No me digas que te has leído las 64 páginas ……. Eres raro, Mikel.
No hombre! Aleatorio! pero es fácil encontrarlos!
No tengo tanto tiempo libre como para leerme 64 ( bueno, 75, vaya velocidad lleva el hilo de nuevo) páginas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados