Manu escribió:Que ganas tengo de leer la primera crónica post partido de Mariano
cricketman escribió:Manu escribió:Que ganas tengo de leer la primera crónica post partido de Mariano
Pues seguro que la hace algún compañero tuyo
cricketman escribió:Manu escribió:Que ganas tengo de leer la primera crónica post partido de Mariano
Pues seguro que la hace algún compañero tuyo
Manu escribió:Si hay que hacersela se le hace. No seria la primera vez. Yo ya hice una a pesar de haber ganado. Eso si, se manda por MP y luego que la suba Mariano
Manu escribió:Si hay que hacersela se le hace. No seria la primera vez. Yo ya hice una a pesar de haber ganado. Eso si, se manda por MP y luego que la suba Mariano
tonuel escribió:Manu escribió:Si hay que hacersela se le hace. No seria la primera vez. Yo ya hice una a pesar de haber ganado. Eso si, se manda por MP y luego que la suba Mariano
como si lo estuviera viendo... el mariano con un hilillo de voz como el de ayer...![]()
"Manu... hazme la crónica que estoy indispuesto..."
jajajajajajaja...![]()
![]()
![]()
![]()
approachman escribió:tonuel escribió:Amigo Tonuel que todavía no eres Buca, y te veo pidiendo a gritos la admisión al cuarto equipo![]()
![]()
tonuel escribió:approachman escribió:tonuel escribió:Amigo Tonuel que todavía no eres Buca, y te veo pidiendo a gritos la admisión al cuarto equipo![]()
![]()
yo a ti te veo pidiéndola en el 5º...
tonuel escribió:approachman escribió:tonuel escribió:Amigo Tonuel que todavía no eres Buca, y te veo pidiendo a gritos la admisión al cuarto equipo![]()
![]()
yo a ti te veo pidiéndola en el 5º...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados