Eintiburon rojo escribió:Pues parece que el 4 equipo tiene una deserción hacia el equipo Fili
Saluditos
Yelito escribió:Eintiburon rojo escribió:Pues parece que el 4 equipo tiene una deserción hacia el equipo Fili
Saluditos![]()
![]()
cuenta cuenta
tonykant escribió:Veo que Mariano y Javi, vuelven a la carga y en cualquier momento puede haber otra baja de ultima hora... que temerarios
SIM escribió:Como decía mariano en un resumen del post, qué hay de lo mío?![]()
Quiero dejar claro que yo en ningún momento pienso desertar, como hacen otros por allí.
Semper Fidelis al 4º equipo
cricketman escribió:Como están los filibucachuflas, postean más en este hilo que en el de EF. El TGG de EF va a pasar a la historia con el sobrenombre del fantasma, nadie lo vió, nadie lo siguió, nadie lo ganó, porque se hablará del 7 N, día en que se creó el cuarto equipo.
Nandez escribió:SIM escribió:Como decía mariano en un resumen del post, qué hay de lo mío?![]()
Quiero dejar claro que yo en ningún momento pienso desertar, como hacen otros por allí.
Señores ya tenemos lema:
SEMPER FIDELIS
Me gusta!!!!Nandez escribió:SIM escribió:Como decía mariano en un resumen del post, qué hay de lo mío?![]()
Señores ya tenemos lema:
SEMPER FIDELIS
Nandez escribió:SIM escribió:Como decía mariano en un resumen del post, qué hay de lo mío?![]()
Señores ya tenemos lema:
SEMPER FIDELIS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado