MISTERIX escribió:tu amigo puede hacerte de caddie y en ese caso te podra ayudar
Que bueno esto. Tengo un amigo que es hcp 3,4 y me gustaría verle jugar... se lo propondré, a ver si quiere.
Moderador: javi_capo
MISTERIX escribió:tu amigo puede hacerte de caddie y en ese caso te podra ayudar
jserrano escribió:Muchas gracias por las respuestas! Ya me queda bastante claro... Solo un matiz, si me hace de caddie entonces puede aconsejarme sobre palo y eso¿? Creo que consultas sobre distancia se pueden hacer sin penalizacion alguna (me suena de algun hilo reciente) pero ya q me ayude con las caidas y eso...
Voy un poco presionado al torneo pq suelo hacer muchos menos golpes de los que marca mi handicap, y creo que basta con querer demostrar algo para que tenga uno de esos dias q parece que nunca has cogido un palo (que tambien he tenido algunos...). Pero os intentare hacer caso, relajarme y disfrutar, que al fin y al cabo no me gano la vida con esto!
Juanchila escribió:wantes escribió:En mi club se recomienda estar 10 min antes de tu salida en el tee.
Para que ? ....o sea , mientras este a la hora pactada no veo necesidad de estar antes , si alguna partida se adelanto , pues problema de la organizacion...
Yo suelo estar en el putting green hasta que me de el tiempo de recorrer la distancia entre este y el tee del que salgo para llegar a la hora que me han dado la salida ...
jserrano escribió:Muchas gracias por las respuestas! Ya me queda bastante claro... Solo un matiz, si me hace de caddie entonces puede aconsejarme sobre palo y eso¿? Creo que consultas sobre distancia se pueden hacer sin penalizacion alguna (me suena de algun hilo reciente) pero ya q me ayude con las caidas y eso...
Voy un poco presionado al torneo pq suelo hacer muchos menos golpes de los que marca mi handicap, y creo que basta con querer demostrar algo para que tenga uno de esos dias q parece que nunca has cogido un palo (que tambien he tenido algunos...). Pero os intentare hacer caso, relajarme y disfrutar, que al fin y al cabo no me gano la vida con esto!
Coque escribió:Lo mejor es llegar con 5-10' de antelación y comentar al starter tu hora de partida. El debe comunicarte tus compañeros de partida.
No veo problemas en que lleves un acompañante y mejor aún si te hace de caddy
Puedes apuntar tus resultados en la tarjeta que te toque llevar, es más, suele haber un espacio habilitado a tal fin.
Suerte.
Piquitrunchi escribió:Juanchila escribió:wantes escribió:En mi club se recomienda estar 10 min antes de tu salida en el tee.
Para que ? ....o sea , mientras este a la hora pactada no veo necesidad de estar antes , si alguna partida se adelanto , pues problema de la organizacion...
Yo suelo estar en el putting green hasta que me de el tiempo de recorrer la distancia entre este y el tee del que salgo para llegar a la hora que me han dado la salida ...
Si, la verdad es q te gusta apurar... en Foressos el dia del CN, llegaste incluso tarde
asturkiller escribió:driver flaco ha dicho una gran verdad, si uno tiene hp alto, es mejor jugar al bogui. hay veces que por intentar coger green de dos nos metemos en unos lios de la leche.
nunca he llevado caddy, pero si es verdad que hay campos que no dejan
Nando Els escribió:¿y es tu primer torneo con hdc 20.5??![]()
¿O ha sido este fin de semana y has pegado una "pequeña" bajada???
![]()
![]()
jserrano escribió:Nando Els escribió:¿y es tu primer torneo con hdc 20.5??![]()
¿O ha sido este fin de semana y has pegado una "pequeña" bajada???
![]()
![]()
Jajaja si, postee mi experiencia ya en este hilo //www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=
Ahora toca defenderlo e intentar limarlo si sale un dia bueno...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados