Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

OA Fuera De Vista

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Re: OA Fuera De Vista

Notapor vampiro » Lun Oct 24, 2011 11:48 pm

Y no puede ser que el creyera firmemente que fuera mas adelante? :oops:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Maxxer » Mar Oct 25, 2011 12:19 am

Por eso digo que me extraña, porque tengo a SG como un tio muy honesto. Yo no vi lo que pasó, solo quería hacer referencia aqui lo que Javi parece que vio en primera persona.
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor smeagol » Mar Oct 25, 2011 9:24 am

Yo conozco ese hoyo en cuestión.... y es un lío de narices....Lo mejor...Sentenciar que ha ido al agua, si de camino la encuentras bien, sino. OA. :twisted:
:risitas: :risitas: :risitas:
SIM, yo creo que ya sabemos con quien nos jugamos los cuartos. Si en un torneo, el hipercompetitivo brasas del otro día, te hace en ese hoyo, lo que comentas y lo estas marcando....¿le propones la 3.3? o que se drope de OA o que juegue la prov? ufff yo no tengo nada claro si quiero hacer eso... estoy contigo.. a mí me saca de la partida.
Algunos me conocen por Rey en el Norte.
Monitor

Handicap: 19,1

Notapor SIM » Mar Oct 25, 2011 9:34 am

smeagol escribió:Yo conozco ese hoyo en cuestión.... y es un lío de narices....Lo mejor...Sentenciar que ha ido al agua, si de camino la encuentras bien, sino. OA. :twisted:
:risitas: :risitas: :risitas:
SIM, yo creo que ya sabemos con quien nos jugamos los cuartos. Si en un torneo, el hipercompetitivo brasas del otro día, te hace en ese hoyo, lo que comentas y lo estas marcando....¿le propones la 3.3? o que se drope de OA o que juegue la prov? ufff yo no tengo nada claro si quiero hacer eso... estoy contigo.. a mí me saca de la partida.

Depende de ese momento, pero si él no está seguro que ha entrado en OA: Señor, vaya usted jugando la provisional como bola en juego. Si me dice que está seguro que ha entrado en el OA pues que se drope y nos olvidamos de la provisional. Aunque tengo que repasar este hilo y otro que surgió después similar porque no me quedó claro del todo. Hay varias decisiones en este sentido y creo que lo acabé entendiendo pero quiero asegurarme :book:
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Notapor smeagol » Mar Oct 25, 2011 9:39 am

Ya sabes que a Fonal y a mi, nos pasó parecido jugando un torneo parejas en Guara y determinaron que la bola al irse al agua, no permitia jugar provisional....y en ese caso no había FL cercano... sólo que la bola fué en dirección al OA y era muy probable que estuviera en el OA. De hecho, el CC, encontró e identificó la bola en el agua. pero había jugado su provisional.... uff, si es que me acuerdo y me entran los rigores de la muerte.
Última edición por smeagol el Mar Oct 25, 2011 9:40 am, editado 2 veces en total
Algunos me conocen por Rey en el Norte.
Monitor

Handicap: 19,1

Anterior

Volver a Reglas de golf – Dudas