Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Camisetas Térmicas

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Camisetas Térmicas

Notapor golfero85 » Mar Nov 25, 2008 11:54 am

gracias!!!
golfeando....
Aficionado

Handicap: 4

Re: Respuesta: Camisetas Térmicas

Notapor selkirk » Mar Nov 25, 2008 10:34 pm

victor escribió:Se trata del mismo tipo de camisas que usamos para esquiar. La cremallera del cuello de cisne, te permite ventilar, en caso de que suba la temperatura. Se han de comprar en talla ajustada y el resultado térmico y de libertad de movimientos es magnífico. Yo tengo alguna de Coronel Tapica y, comparadas con las técnicas de esqui (Rosignol, Atomic, etc), nada que envidiar. En mi opinión MUY RECOMENDABLES.

victor, ya que usaste las Coronel Tapioca, ...¿me puedes decir si son de polipropileno?

gracias
Aficionado

Handicap: 36,4

Notapor Javiglez » Mar Nov 25, 2008 10:49 pm

hola chicos, yo me he pillado una el otro día en el corte, la marca es under amour, me hablaron bien de ellas y al estrenarla el otro día es la *****, es de cuello medio alto que es lo que quería, hay 3 colores para temperaturas, yo tengo la azul que es frio de dterminada temperatura, la hay roja para más calor y negra para alpinismo, os dejo el enlace que lo acabo de ver y hace cosas de golf.

http://www.underarmour.com/shop/us/en/m ... ge_1000512
Aficionado

Notapor walter » Mar Nov 25, 2008 11:21 pm

Yo os recomiendo las helly hansen. las uso desde hace años antes de jugar al golf las usaba para entrenar en invierno en Bici.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor Juanvi » Mar Nov 25, 2008 11:27 pm

Coincido con Javiglez, hace poco compre una underarmour coldgear 2.0 (para poco frio es la 1.0 y para mucho la 3.0) y va de lujo. En el cuello lleva cremallera, que viene bien si tienes un poco de calor.
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Notapor oficinista » Mié Nov 26, 2008 1:24 pm

Javiglez escribió:hola chicos, yo me he pillado una el otro día en el corte, la marca es under amour, me hablaron bien de ellas y al estrenarla el otro día es la *****, es de cuello medio alto que es lo que quería, hay 3 colores para temperaturas, yo tengo la azul que es frio de dterminada temperatura, la hay roja para más calor y negra para alpinismo, os dejo el enlace que lo acabo de ver y hace cosas de golf.

sabeis en cuanto se cotizan en el Corte?
Gracias
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor victor » Mié Nov 26, 2008 1:51 pm

selkirk escribió:
victor escribió:Se trata del mismo tipo de camisas que usamos para esquiar. La cremallera del cuello de cisne, te permite ventilar, en caso de que suba la temperatura. Se han de comprar en talla ajustada y el resultado térmico y de libertad de movimientos es magnífico. Yo tengo alguna de Coronel Tapica y, comparadas con las técnicas de esqui (Rosignol, Atomic, etc), nada que envidiar. En mi opinión MUY RECOMENDABLES.

victor, ya que usaste las Coronel Tapioca, ...¿[b]me puedes decir si son de polipropileno[/b]?

gracias

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

No, no son de Polipropileno (Yo ese señor, ni siquiera le conozco), son mías, que las pague ¡¡¡¡ :risitas: :risitas: :risitas:
Bromas al margen, mañana te lo digo, en cuanto lo mire, lo que si que es seguro es que cumplen muy bien su cometido y la libertad de movimiento (Fundamental para nuestro deporte) es absoluta.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor selkirk » Mié Nov 26, 2008 10:02 pm

victor escribió:
selkirk escribió:

victor, ya que usaste las Coronel Tapioca, ...¿[b]me puedes decir si son de polipropileno[/b]?

gracias

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

No, no son de Polipropileno (Yo ese señor, ni siquiera le conozco), son mías, que las pague ¡¡¡¡ :risitas: :risitas: :risitas:
Bromas al margen, mañana te lo digo, en cuanto lo mire, lo que si que es seguro es que cumplen muy bien su cometido y la libertad de movimiento (Fundamental para nuestro deporte) es absoluta.

Gracias victor, ya me contarás
Aficionado

Handicap: 36,4

Notapor Javiglez » Sab Nov 29, 2008 1:08 am

nachodiaz escribió:
Javiglez escribió:hola chicos, yo me he pillado una el otro día en el corte, la marca es under amour, me hablaron bien de ellas y al estrenarla el otro día es la *****, es de cuello medio alto que es lo que quería, hay 3 colores para temperaturas, yo tengo la azul que es frio de dterminada temperatura, la hay roja para más calor y negra para alpinismo, os dejo el enlace que lo acabo de ver y hace cosas de golf.

sabeis en cuanto se cotizan en el Corte?
Gracias

50 euros
Aficionado

Re: Camisetas Térmicas

Notapor lleran » Lun Oct 24, 2011 10:13 pm

Hola,
quería comprarme una camiseta térmica cartenbury para este invierno que se aproxima. Me podéis recomendar algún sitio donde comprarla y el precio? que ya los últimos comentarios son de hace 3 años y pueden haber cambiado las cosas. Gracias.
Cosaco

Notapor BSUAREZ » Lun Oct 24, 2011 10:19 pm

Las Kipsta de Decathlon, Bueno bonito Barato..
Monitor

Handicap: 7

Notapor TigerBad » Lun Oct 24, 2011 10:37 pm

Yo os recomiendo Elton de Galvin Green. Lo mejor que he probado !
Scratch

Handicap: NSNC

Notapor Maxxer » Lun Oct 24, 2011 10:41 pm

Los del decathlon son Wed'ze que es la marca propia de material de esqui y snowboard. Son muy buenas y baratas
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor 18pares » Mar Oct 25, 2011 3:55 pm

El año pasado use la térmica de polo swing en color negro y es una autentica pasada, eso si, para temperaturas muy bajas, y me la compre en la web que tienen.
http://www.poloswing.es/catalogo/golf/c ... cnica.html
aunque también la he visto en las tiendas de varios campos.
Matraco

Handicap: 36

Notapor Hoyoen1 » Mar Oct 25, 2011 4:04 pm

lleran escribió:Hola,
quería comprarme una camiseta térmica cartenbury para este invierno que se aproxima. Me podéis recomendar algún sitio donde comprarla y el precio? que ya los últimos comentarios son de hace 3 años y pueden haber cambiado las cosas. Gracias.

CANTERBURY es muy buen marca en camisetas termicas, aunque por qui se encuentra poco y caro en general....en alguna web de UK puedes encontrarlas a precios majos, en alguna web las he visto desde 14 libras.

Otras marcas muy recomendables serian UNDER ARMOUR - GALVIN GREEN - ABACUS - MIZUNO .... para mi en concreto UNDER ARMOUR es la nº 1 en camisetas termicas, impresionante su calidad!!!!! ... y en plan barato las termicas de Decathlon estan muy majas en relaccion calidad-precio.
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios