Moderadores: Lokooh, El Coyote
victor escribió:Se trata del mismo tipo de camisas que usamos para esquiar. La cremallera del cuello de cisne, te permite ventilar, en caso de que suba la temperatura. Se han de comprar en talla ajustada y el resultado térmico y de libertad de movimientos es magnífico. Yo tengo alguna de Coronel Tapica y, comparadas con las técnicas de esqui (Rosignol, Atomic, etc), nada que envidiar. En mi opinión MUY RECOMENDABLES.
Javiglez escribió:hola chicos, yo me he pillado una el otro día en el corte, la marca es under amour, me hablaron bien de ellas y al estrenarla el otro día es la *****, es de cuello medio alto que es lo que quería, hay 3 colores para temperaturas, yo tengo la azul que es frio de dterminada temperatura, la hay roja para más calor y negra para alpinismo, os dejo el enlace que lo acabo de ver y hace cosas de golf.
http://www.underarmour.com/shop/us/en/m ... ge_1000512
selkirk escribió:victor escribió:Se trata del mismo tipo de camisas que usamos para esquiar. La cremallera del cuello de cisne, te permite ventilar, en caso de que suba la temperatura. Se han de comprar en talla ajustada y el resultado térmico y de libertad de movimientos es magnífico. Yo tengo alguna de Coronel Tapica y, comparadas con las técnicas de esqui (Rosignol, Atomic, etc), nada que envidiar. En mi opinión MUY RECOMENDABLES.
victor, ya que usaste las Coronel Tapioca, ...¿[b]me puedes decir si son de polipropileno[/b]?
gracias
victor escribió:selkirk escribió:victor escribió:Se trata del mismo tipo de camisas que usamos para esquiar. La cremallera del cuello de cisne, te permite ventilar, en caso de que suba la temperatura. Se han de comprar en talla ajustada y el resultado térmico y de libertad de movimientos es magnífico. Yo tengo alguna de Coronel Tapica y, comparadas con las técnicas de esqui (Rosignol, Atomic, etc), nada que envidiar. En mi opinión MUY RECOMENDABLES.
victor, ya que usaste las Coronel Tapioca, ...¿[b]me puedes decir si son de polipropileno[/b]?
gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No, no son de Polipropileno (Yo ese señor, ni siquiera le conozco), son mías, que las pague ¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
Bromas al margen, mañana te lo digo, en cuanto lo mire, lo que si que es seguro es que cumplen muy bien su cometido y la libertad de movimiento (Fundamental para nuestro deporte) es absoluta.
nachodiaz escribió:Javiglez escribió:hola chicos, yo me he pillado una el otro día en el corte, la marca es under amour, me hablaron bien de ellas y al estrenarla el otro día es la *****, es de cuello medio alto que es lo que quería, hay 3 colores para temperaturas, yo tengo la azul que es frio de dterminada temperatura, la hay roja para más calor y negra para alpinismo, os dejo el enlace que lo acabo de ver y hace cosas de golf.
http://www.underarmour.com/shop/us/en/m ... ge_1000512
sabeis en cuanto se cotizan en el Corte?
Gracias
lleran escribió:Hola,
quería comprarme una camiseta térmica cartenbury para este invierno que se aproxima. Me podéis recomendar algún sitio donde comprarla y el precio? que ya los últimos comentarios son de hace 3 años y pueden haber cambiado las cosas. Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados