Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

9ª Prueba OMCAT: CLUB DE GOLF BARCELONA(MASIA BACH) 22-10-11

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: 9ª Prueba OMCAT: CLUB DE GOLF BARCELONA(MASIA BACH) 22-1

Notapor jordiasb » Dom Oct 23, 2011 7:58 pm

Jarvis Co escribió:1. Quien llegue primero y esté listo para salir en los tees de salida que salga, sin importar el resultado del hoyo anterior.
2. Intentemos ir cada uno a su bola, y ir preparando el golpe mientras el resto hace lo mismo (con cuidado de no estar haciendo swings de prueba mientras otro se dispone a golpear la bola).
3. Dar relativa importancia al turno de juego, y golpear si uno esta preparado antes que su compañero.
4. Caminar rápido.

¡¡Bravo!!
Una lección de como deben hacerse las cosas si hay intención de demorar el juego, ¡¡enhorabuena!!
:thumbup:

Mi felicitación a SandTee por el peazo victoria y bajón (ya tenemos el mismo HCP!! eres un jugón, te lo mereces crack!!!!!) y la enhorabuena al Pisha y el Camello.
jordiasb

Notapor Pisha » Dom Oct 23, 2011 10:28 pm

Hola chusma, repasito del día.

Felicidades a mi gran amigo SandTee por su pedazo de victoria y su brutal bajada de hándicap, esa y las que le esperan, sin duda, cuando alguien le pega bien e insiste los resultados llegan, muy bien pedazo de mamooooooooooooon.

También al camellito, que ahí sin hacer ruido al tío no lo sacan ni con rasqueta de lo alto la tabla, bien pollo bien.

Agradecer a mis compañeros de partida el pasar tan buena tarde, Pepe, con lo bien que la pones en calle y los jaleos que te buscas tu solo compadre, eso si puraco al 17 con tocada de hu….. incluida!! Como un campeón. Manelon, que de no ser por pequeños fallos puntuales habría estado arriba del todo, un poco mas de limar y resuelto.

Mi juego, muy acelerado al principio como todos, por los nervios acumulados y el no saber si daría tiempo a acabar, luego salieron muy buenos golpes con los que flipe, gracias Pepe por empujarme cuando me hundía cual rata.

Ferris hitter, mira que la pegue duro al 18, pegue un 52º de segundo, pero el tio la pego mas palante, DBD impresionante, lo mismo digo, Manel y yo salimos muy largo y ya estaba su firmita unos metros por delante nuestro. Isaac a 89 cm en un hoyo que la mayoría de gente de ese campo juega al bogie, ahí es ná. Al resto muchas gracias por venir y estar estoicamente a la espera con los nervios a flor de piel.

EL CAMPO: Para los que no lo conocíais os habrá resultado muy duro, pero tengo que deciros que yo que ya llevo unas vueltas en el, contra mas lo juego mas me gusta, me lo decían y no me lo creía, pero así es, hay hoyos que tienen un tiro concreto, si no lo haces te costara mas hacerle par al hoyo, pero si lo haces, la satisfacción después de la presión es cojonuda. Acabare jugándolo muy bien, estoy seguro. El tema de los greens ha sido una lastima ya que siempre están muy bien, pero el problema endémico de la falta de lluvia es generalizado.

Y para acabar, quisiera agradecer muy especialmente a la dirección del Club de Golf Barcelona, aunque para nosotros siempre será Masia Bach, el buen trato dispensado a nuestra prueba, y el haber estado pendientes (me consta) hasta muy tarde algún día, intentando cuadrar un circulo, muchas gracias a los señores Rayo y Barranco, y por supuesto al forero Oski, el cual también padeció nuestros nervios y estuvo muy pendiente para que todo tuviese un buen final.

Ah, Wantes for President!!
Pisha

Notapor SandTee » Lun Oct 24, 2011 12:32 am

Hola a tod@s.
Muchísimas gracias por las felicitaciones.
Felicitar a camellzone por seguir ahí en cabeza, y a pisha que la victoria tenia que ser suya.
Fue un gran día, muy perdidos antes de empezar pero con la gente de la OMCat y su buen rollito, finalmente tenia que salir una buena jornada de golf. Que ambientazo hay en la OMCat!!!
Un placer jugar con Ferris que pienso lo mismo que dijo el: ( lastima que el resultado no corresponda con mi swing) una pena que no estuviese en pleno rendimiento hasta jugados 8 o 9 hoyos que empezó a despertar. Un placer también jugar con santboiano con el que me deleito viendo como los golpes mas difíciles los hace fáciles. Y yo me sentí jugando de PM y no supe la que había liado hasta que mire la tarjeta, que me quede flipao por haber bajado de 100.
Dar las gracias al CGBarcelona por lo bien que acabaron coordinandolo todo y por su preocupación por que quedásemos satisfechos.
Felicitar también al comité de la OMCat por su dedicación especial en esta ultima prueba que han hecho un esfuerzo brutal para que nosotros disfrutásemos de otro gran dia de golf. GRACIAS.
y gracias a los OMCateros por las grandes veladas de golf. Nos vemos en PGA.
Scratch

Handicap: ????

Notapor Ferris » Lun Oct 24, 2011 2:12 pm

Creo que ya estoy recuperado de la farra del viernes noche...

Felicidades a Sandtee por el resultado!! pero pienso que aún no está en su hcp de juego, creo que volverá a bajar en PGA y con esto lo digo todo.

Santboiano, es un auténtico crack! No podía parar de reírse en el penúltimo hoyo porque se puso sus gafas con una buena dosis hipermetropía, y decía "ESTOY FLIPANDO LO GRANDE QUE VEO LA BOLA TÍO... JUASJUASJUAS..." Swing solido con una capacidad de recuperación asombrosa.

Me quedé perplejo después de mi buena puntuación(24 Stableford), mi estado físico y mental eran un drama, además tuve mala suerte con los botes de algunas bolas.

Muchas gracias a Golf Barcelona por suministrarme un Buggie que me sabió a gloria. Sin el Buggie en el hoyo 9 habría alegado problemas de espalda con su consecuente retirada al estilo "Fu-Manchú"

WANTES for president. Comité, hacerle una buena oferta para ficharlo el año que viene.

El encargado de hacer las listas Radar, Ocell, etc. Que apunte mi Birdie, porque el puraco que metí en el hoyo 5 (par3) no se merece el olvido. Vaya birdie metí... De esta forma empato en segunda plaza con Manel.

Felicitar también al grandísimo Pisha y al grandísimo Camell.

Con la sexta plaza en el torneo regular, no me descartéis para la chaqueta.
Ferris

Notapor manel » Lun Oct 24, 2011 5:10 pm

por fin un poco de tiempo.

bueno muchas gracias a todos por asistir a la ultima prueba de la OMCAT antes de la deseada final en el PGA.

También agradecer a Golf Barcelona que después de los problemas de los horarios se soluciono todo incluido nos cedieron 2 buggies que tenían libres y nos regalaron un gf a cada participante de la prueba, gracias a oski por preocuparnos por nosotros, muchas gracias.

Mi partida un lujo como siempre, volver a jugar con el Pisha que jugo muy solido lastima algún golpe tonto que sino creo que le hace muy buena vuelta al campo, brutal el boggie que se saco en el hoyo 8, don Tirandoblas muy bien con las salidas el día que gestione bien los golpes y los puntos no le gana nadie ni de coña, un gusto compartir partidas con ustedes.

felicidades a sandtee por la victoria que se salió que tio pedazo de 2 bajadas en 2 torneos MUCHAS FELICIDADES.

También felicito a camello por seguir allí arriba, al pisha y locar por llevarse 2 premios cada uno, pero en especial felicito a fu.
Última edición por manel el Lun Oct 24, 2011 5:10 pm, editado 1 vez en total
manel

Notapor viernes » Lun Oct 24, 2011 5:56 pm

Manelooooon, hace 9 dias que tienes mi MP en la bandeja y no lo lees, al final me quedo sin alojamiento para Panoramix.
¡Otro que me ningunea! esto empieza a convertirse en una mala costmbre... :evil: :evil:
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Pisha » Lun Oct 24, 2011 7:02 pm

Sin enguarrinar ninguneado!!!!

Manelon ya tiene un pre bloqueo pa unas 70 personas y 2 perros.

Viernes palmaras!
Pisha

Anterior

Volver a Quedadas Mediterraneas