tonykant escribió::lol:
Es como siga esa escalada de nombres algunno empieza con LOS NINJAS, EL CARTEL DE CALI, LOS COSACOS, ALIBABA Y LOS 20 LADRONES....
tonykant escribió:¿cuantos golfistas integrarían el 4º equipo?![]()
Que poca vista hombre
Mariano escribió:tonykant escribió:¿cuantos golfistas integrarían el 4º equipo?![]()
Que poca vista hombre
Dejate de subterfugios e indirectas y ves afilando el driver, a ver si consigues superar los 70 metros de mi 60º
approachman escribió:1680 post y subiendo, el hilo de lo que ocurrió en ranillas uno y dos se va a quedar pequeño![]()
![]()
Mariano escribió:tonykant escribió:¿cuantos golfistas integrarían el 4º equipo?![]()
Que poca vista hombre
Dejate de subterfugios e indirectas y ves afilando el driver, a ver si consigues superar los 70 metros de mi 60º
tonykant escribió:soy una nenaza compañero bucanero... este finde he pegado fatal al driver ya hasta con el putt me pisas el driver
tonuel escribió:tonykant escribió:soy una nenaza compañero bucanero... este finde he pegado fatal al driver ya hasta con el putt me pisas el driver
yo estoy igual... voy a ver si en el TGG salgo con el híbrido... porque vaya tela...
tonuel escribió:tonykant escribió:soy una nenaza compañero bucanero... este finde he pegado fatal al driver ya hasta con el putt me pisas el driver
yo estoy igual... voy a ver si en el TGG salgo con el híbrido... porque vaya tela...
Claxh escribió:Me rindo. A mi vuelta de China he intentado leerme el hilo. En la página 35 abandono. No puedo más.
Ya me perdonareis si meto la pata por no habermelo leido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados